Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 1191

Vídeo Impresiones E3 2016 - Final Fantasy XV

[b]Vídeo Impresiones E3 2016[/b]
El combate contra el descomunal Titán ha sido solo una de las muchas sorpresas que Square Enix se ha traído al E3 2016. Probamos Final Fantasy XV, nos dejamos hechizar por su magia, y estas son nuestras impresiones con esta espectacular aventura de acción y rol.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16643/4688/0/final-fantasy-xv/]Pulsa aquí para leer el artículo de Final Fantasy XV[/url]
HEROBRIN32019Hace 7 años1
Lo que realmente es colosal es el titulo de esta noticia cuando sale en mi feed.
Ripsten7682Hace 7 años2
Este juego en lo que respecta a contenido lo tiene practicamente todo, ya solo falta saber si tiene ese toque wue te motive a seguir en la aventura.

Por mi parte compra asegurada el primer dia, tengo mucha confianza en esta gente.
4 VOTOS
Zaser702Hace 7 años3
Espero que no sea otra gran decepción. En esta generación ya van demasiadas. Ya uno no se puede hacer ilusiones.
3 VOTOS
DaniProGamer538Hace 7 años4
Muchas ganas de catar este Final Fantasy, a mi, al contrario que mucha gente, me pareció realmente espectacular la demo del E3, aunque tuvo algunos problemas. Muy ilusionado, espero no llevarme una decepción.
EDITADO EL 21-06-2016 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ElderStark783Hace 7 años5
Solo espero que tenga una historia digna de un FF,que es a lo que los seguidores realmente nos preocupa, los gráficos y esas chorradas nos dan igual a los que nos gusta el rol y los verdaderos FF, mejor que el XIII tampoco es difícil, pero no es suficiente, veremos en que acaba esto después de tantos años...
8 VOTOS
Sariluh3549Hace 7 años6
Sale demasiado cerca de Mafia 3, tendrá que esperar. No sé por qué el verano lo dejan sin juegos y luego te abruman con mil fechas de salidas de videojuegos buenos juntas.
3 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años7
¡Que ganas tengo de tener este juego y de poder disfrutar de esta gran obra    este sin lugar a dudas es el mejor Final Fantasy de todos los tiempos!. 

Hasta luego mecánicas obsoletas,  hola innovación  

[center][/center]
15 VOTOS
Danifedz13991Hace 7 años8
[b]Parece que habrá un sistema de cacería parecido al de Final Fantasy XII[/b]     

20 VOTOS
Hyuuga3802Hace 7 años9
@ElderStark
Mostrar cita
Solo espero que tenga una historia digna de un FF,que es a lo que los seguidores realmente nos preocupa, los gráficos y esas chorradas nos dan igual a los que nos gusta el rol y los verdaderos FF, mejor que el XIII tampoco es difícil, pero no es suficiente, veremos en que acaba esto después de tantos años...
Y cómo sabes tú lo que quieren los demás? En todo caso sabrás lo que quieres tú. Hay gente a la que le puede gustar una buena historia, a los que las horteradas y clichés de los FF a menudo se la traen al pairo. Dame una satisfacción en el gameplay como la tenía el 12 y me da igual que el hilo argumental no sea forzado a ser excesivamente protagonista.
Danked3467Hace 7 años10
@Hyuuga
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
Solo espero que tenga una historia digna de un FF,que es a lo que los seguidores realmente nos preocupa, los gráficos y esas chorradas nos dan igual a los que nos gusta el rol y los verdaderos FF, mejor que el XIII tampoco es difícil, pero no es suficiente, veremos en que acaba esto después de tantos años...
Y cómo sabes tú lo que quieren los demás? En todo caso sabrás lo que quieres tú. Hay gente a la que le puede gustar una buena historia, a los que las horteradas y clichés de los FF a menudo se la traen al pairo. Dame una satisfacción en el gameplay como la tenía el 12 y me da igual que el hilo argumental no sea forzado a ser excesivamente protagonista.
Yo creo que ahí te equivocas (al igual que los que dicen que FF esta relacionado con los combates por turnos), el gameplay no es lo que define un FF... precisamente el XII tiene una segunda mitad de trama que es para llorar pero aun así es más FF que toda la saga del XIII (para mi).
EDITADO EL 21-06-2016 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowZgz2072Hace 7 años11
En mi caso espero como mínimo

Una historia decente
Unos personajes con carisma que te intereses por ellos
Diversidad en las misiones

Y lo más importante unos fps estables.

Si cumplen estos mínimos para mi han cumplido
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años12
Por fin los japoneses se ponen a la altura de los más grandes estudios europeos a nivel tecnológico. Va a ser un juego mastodóntico y lo suficientemente variado como para que jugadores como yo, vuelvan a poner la vista en una saga que hacía años tenía olvidada.
5 VOTOS
KillerNeko364Hace 7 años13
Lo espero con ganas.. y es que hasta ya pedi feriado del trabajo, dos semanas a partir del 30 de septiembre!!  Me vale una madre lo que diga la gente del juego, quejandose y diciendo que es una decepcion. Yo lo tendre y solo con montar ese Chocobo estare satisfecho con la compra!! 
2 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años14
@ElderStark
Mostrar cita
Solo espero que tenga una historia digna de un FF,que es a lo que los seguidores realmente nos preocupa, los gráficos y esas chorradas nos dan igual a los que nos gusta el rol y los verdaderos FF, mejor que el XIII tampoco es difícil, pero no es suficiente, veremos en que acaba esto después de tantos años...
No creo q la historia sea una de las cosas en la que falló ffXIII...
Laryos4447Hace 7 años15
Joder que miedo me da tanto este como el "FF7"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - Final Fantasy XV

Hay 94 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - Final Fantasy XV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL