Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 526

Vídeo Impresiones E3 2016 - Civilization VI

[b]Vídeo Impresiones E3 2016[/b]
Lo pruebas y ya no quieres jugar a otra cosa. Siempre ha sido así en la saga Civilization, y nada cambia en el nuevo videojuego de estrategia por turnos de Firaxis Games. Es adictivo como pocos, también divertido, y las novedades que incorpora de seguro alegrarán a los fans más empedernidos. Aquí van nuestras impresiones tras disfrutar, "solo", de 60 turnos con Civilization VI.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25472/4689/0/civilization-vi/]Pulsa aquí para leer el artículo de Civilization VI[/url]
1 VOTO
Don-Juavo211Hace 7 años1
Sigue sin convencerme el nuevo estilo visual, da la sensación de que es un juego sin dificultad y espero equivocarme con ello. Toca esperar a los análisis y coger todas estos avances con pinzas.
2 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años2
@Don-Juavo
Mostrar cita
Sigue sin convencerme el nuevo estilo visual, da la sensación de que es un juego sin dificultad y espero equivocarme con ello. Toca esperar a los análisis y coger todas estos avances con pinzas.
Pues yo lo contrario, lo veo todo muy suave y muy limpio jaja, aunque como dices se intuye como un juego más simplón. Yo lo que espero es que no hagan como con el anterior y sus expansión y es por ello por lo que esperaré a una posible ed. Completa. Un saludo.
2 VOTOS
11phenom1118427Hace 7 años3
Tengo ganas de empezar esta franquicia. ¿Me recomendáis el V con las expansiones o empiezo por alguno más antiguo? ¿Han envejecido bien del IV hacia atrás?
LoganAxecirl415Hace 7 años4
Personalmente a mi tampoco me gusta nada de entrada la estética que le han dado al 6, habrá que ver como funciona a nivel de mecánicas.

@11phenom11
El IV ha envejecido bien... si eres fan del género.

Si nunca has tocado un Civilization, casi mejor empieza por el 5 que ahora estará tirado de precio en las ofertas de steam o esperate a este nuevo. Es mi opinión, vamos.
EDITADO EL 21-06-2016 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexpolo101575Hace 7 años5
A mi lo que no me termina de convencer es lo de que los trabajadores desapaezcan, porque como tengamos que hacer mil trabajadores para hacer una carretera/vía entre dos ciudades la cosa se puede poner fea.

Respecto al vídeo bastante bueno como siempre ese entusiasmo que transmite Alberto Pastor por su trabajo, es digno de admiración, y esto repercute directamente en la calidad de sus videos.
2 VOTOS
VulpesXephy1800Hace 7 años6
No paran de sorprender = No paran de dar el coñazo
Ansark1643Hace 7 años7
@Don-Juavo
Mostrar cita
Sigue sin convencerme el nuevo estilo visual, da la sensación de que es un juego sin dificultad y espero equivocarme con ello. Toca esperar a los análisis y coger todas estos avances con pinzas.
Pues sus desarrolladores aseguran que la idea detrás de los gráficos simplificados es el de facilitar el manejo de un juego que de por sí es más complejo que el V. Habrá que esperar y ver si es verdad. Personalmente me llevé un chasco tremendo cuando lo presentaron, pero desde que lo he visto en movimiento, cada vez me gusta más. Aunque opino que la interfaz del V de estilo Art Decó es insuperable.
@Alexpolo101
Mostrar cita
A mi lo que no me termina de convencer es lo de que los trabajadores desapaezcan, porque como tengamos que hacer mil trabajadores para hacer una carretera/vía entre dos ciudades la cosa se puede poner fea. Respecto al vídeo bastante bueno como siempre ese entusiasmo que transmite Alberto Pastor por su trabajo, es digno de admiración, y esto repercute directamente en la calidad de sus videos.
No es necesario, ya que ahora las carreteras se crean "solas" con las rutas comerciales. Además, cada trabajador tiene multiples "usos" antes de "gastarse".
EDITADO EL 21-06-2016 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
P4NCH04988Hace 7 años8
Lo único que hasta ahora no me gusto es que vas perdiendo trabajadores a medida que construis, pero tambien en los viejos civ siempre me pasaba que mejorabas todas las casillas y después los trabajadores se te quedaban dando vuelta. Espero que me pase como el V que al principio no me gusto mucho y después le tomé el gusto.
EDITADO EL 21-06-2016 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
The-jocker-v5204Hace 7 años9
@Alexpolo101
Mostrar cita
A mi lo que no me termina de convencer es lo de que los trabajadores desapaezcan, porque como tengamos que hacer mil trabajadores para hacer una carretera/vía entre dos ciudades la cosa se puede poner fea. Respecto al vídeo bastante bueno como siempre ese entusiasmo que transmite Alberto Pastor por su trabajo, es digno de admiración, y esto repercute directamente en la calidad de sus videos.
Tengo entendido que las carreteras se hacen con las caravanas, al establecer una ruta entre ciudades. Más allá de eso ni idea de cómo funcionará dicha ruta...
Sebonike153Hace 7 años10
@11phenom11
Mostrar cita
Tengo ganas de empezar esta franquicia. ¿Me recomendáis el V con las expansiones o empiezo por alguno más antiguo? ¿Han envejecido bien del IV hacia atrás?
Yo que tu en estas ofertas de verano me pillaba el 4 y el 5 con sus expansiones y dlc´s. Son muy parecidos, pero no iguales, y tienen sus cositas. Pero si no tienes pasta, pillate el 5 al completo, que no es que sea mejor o peor, pero si es mas nuevo y juega mas gente. Para mí la saga Civ es en todos los sentidos una obra de arte, algo de lo que aprender y divertirse, y este Civ 6 me esta gustando mucho, muchísimo. Como los anteriores seguro que quitan algunas cosillas para poner otras y mejorarlas, pero eso no es malo, es evolucionar, y siempre le ha sentado de lujo a la franquicia. Los que quieran lo mismo que jueguen al 4 o al 5, que son unos juegos sublimes, pero que no pidan que el 6 sea igual, si no no avanzamos.
2 VOTOS
Haplo89207Hace 7 años11
La verdad que el tema cartoon no me gusta nada pero le daré una oportunidad ya que soy fan de la saga desde el Civ 3. También espero que nos pongan a los españoles desde el inicio, jugare con todas las civs pero me gusta que la primera partida sea con los españoles no se por que 
1 VOTO
The-jocker-v5204Hace 7 años12
@11phenom11

@Sebonike
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Tengo ganas de empezar esta franquicia. ¿Me recomendáis el V con las expansiones o empiezo por alguno más antiguo? ¿Han envejecido bien del IV hacia atrás?
Yo que tu en estas ofertas de verano me pillaba el 4 y el 5 con sus expansiones y dlc´s. Son muy parecidos, pero no iguales, y tienen sus cositas. Pero si no tienes pasta, pillate el 5 al completo, que no es que sea mejor o peor, pero si es mas nuevo y juega mas gente. Para mí la saga Civ es en todos los sentidos una obra de arte, algo de lo que aprender y divertirse, y este Civ 6 me esta gustando mucho, muchísimo. Como los anteriores seguro que quitan algunas cosillas para poner otras y mejorarlas, pero eso no es malo, es evolucionar, y siempre le ha sentado de lujo a la franquicia. Los que quieran lo mismo que jueguen al 4 o al 5, que son unos juegos sublimes, pero que no pidan que el 6 sea igual, si no no avanzamos.
Secundo lo que comenta el colega, pero añado que en mi opinión Civ V es bastante mejor que el IV (y ya es decir) en prácticamente todos los aspectos, así que si tienes que escoger sólo uno, a por el V de cabeza.
3 VOTOS
Hornofundidor37Hace 7 años13
Para 11PHENOM11: 

Sobre gustos pintan colores, eso está claro. 

Mi humilde opinión, si tienes un ordenador medio decente, píllate el V con los DLC que te interesen, pero sin dudarlo con la expansión "Brave New World", que además "arregla" muchas cosas que echábamos en falta los veteranos de la saga (principalmente el aspecto de las religiones, y entre otras novedades introduce el "turismo", que como dijo Paco Martínez Soria, es un gran invento). Sí, ya lo sé, el chiste ha sido penoso, pero no podía evitarlo. Olvidaba comentar la gran cantidad de mods chulos que hay en Steam Workshop para él.

De todas formas el IV con la expansión "Beyond the sword" es un juego sobresaliente del que nunca, repito, nunca, te cansarás de jugar. También tiene muchos mods para instalar cuando lo tengas machacado ya.

Con el VI por el momento soy cauto. Lo que veo ni me gusta ni me disgusta, a ver como implementan todo en el conjunto. 

Saludos.
EDITADO EL 22-06-2016 / 00:21 (EDITADO 2 VECES)
Dherna00150Hace 7 años14
AoE y AoM, llorando en un rincon, casi olvidados 
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años15
En cuanto a géneros de RTS soy más de Blizzard. Si juego starcraft 2, me recomendarían este juego ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - Civilization VI

Hay 18 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - Civilization VI, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL