Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Marianasims402
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 450

Spore: ¿Alguien me ayuda con mi cuenta de Spore?

Lo que apsa es que lo obtuve en el 2008, lo jugue bastante e incluso me hice mi cuenta Spore, recuerdo el email, pero no la contraseña ni el nick, y cuando entro a la página oficial para poner "He olvidado mi contraseña" me manda a una página y dice "Está página no existe" ¿Alguien sabe cómo me puedo logear? Es aburrido jugar sin actualización ni expansiones (Para eso lo quiero actualizar, para poder reinstalar el Aventuras Galacticas).

Por si acaso, intente hacerme otra cuenta, puse mi cuenta EA (Estaba bien la información por que lo puse cómo 1000 veces, contraseña y email) y mi nuevo nick, pero siempre me salé "Ha ocurrido un error desconocido" (Eso es ahora), aunque antes si me salia el simbolo ese de logueandose y decia "Conectandose" y me salia "No estas conectado" (Cuando si estaba conectado a internet). 

¿Alguien sabe cómo arreglar este bug o decirme que esta pasando?, Gracias.
MrRex261
Expulsado
Hace 6 años1
@Marianasims
Mostrar cita
Lo que apsa es que lo obtuve en el 2008, lo jugue bastante e incluso me hice mi cuenta Spore, recuerdo el email, pero no la contraseña ni el nick, y cuando entro a la página oficial para poner "He olvidado mi contraseña" me manda a una página y dice "Está página no existe" ¿Alguien sabe cómo me puedo logear? Es aburrido jugar sin actualización ni expansiones (Para eso lo quiero actualizar, para poder reinstalar el Aventuras Galacticas). Por si acaso, intente hacerme otra cuenta, puse mi cuenta EA (Estaba bien la información por que lo puse cómo 1000 veces, contraseña y email) y mi nuevo nick, pero siempre me salé "Ha ocurrido un error desconocido" (Eso es ahora), aunque antes si me salia el simbolo ese de logueandose y decia "Conectandose" y me salia "No estas conectado" (Cuando si estaba conectado a internet). ¿Alguien sabe cómo arreglar este bug o decirme que esta pasando?, Gracias.
Pues lamento decirte que todos los servidores cerraron en 2012 asi que no creo que jamas puedas volver a jugar a este maravilloso juego. Mi juego favorito es el spore, pero lo que podria haber sido.....bueno...simplemente EA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > ¿Alguien me ayuda con mi cuenta de Spore?

Hay 1 respuestas en ¿Alguien me ayuda con mi cuenta de Spore?, del foro de Spore. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL