Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Josuete20
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3826

Destiny: Como formar escuadra.

Soy nuevo en destiny y me he unido a un clan para hacer incursiones pero nose como formar escuadra o como hacer para entrar acompañado a estas. Existe el matchmarking como en los asaltos? Gracias.
HunterDestiny1123Hace 7 años1
@Josuete pues si tus amigos están en órbita le das al triángulo y te saldrán todos y ahi eliges uno y le das a unirse a escuadra y ya, o q te inviten
1 VOTO
Josuete20Hace 7 años2
Gracias.
Dyvymtvar443Hace 7 años3
Pulsa Options, te vas a la pestaña de jugadores, pulsas X sobre el q quieras y te dara las posibles opciones (entre ellas unirse a escuadra e invitar a escuadra).
En los espacios publicos en la pestaña de jugadores ademas de tus amigos saldran los demas jugadores en tu mismo sever. Además puesdes pulsar R3 apuntando a otro jugador y luego Options e igualmente te dara las opciones disponibles.
1 VOTO
Josuete20Hace 7 años4
Entonces para aue vale estar en un clan?
Killerliuva2763Hace 7 años5
@Josuete
Mostrar cita
Entonces para aue vale estar en un clan?