Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Josuete20
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3826

Destiny: Como formar escuadra.

Soy nuevo en destiny y me he unido a un clan para hacer incursiones pero nose como formar escuadra o como hacer para entrar acompañado a estas. Existe el matchmarking como en los asaltos? Gracias.
HunterDestiny1123Hace 7 años1
@Josuete pues si tus amigos están en órbita le das al triángulo y te saldrán todos y ahi eliges uno y le das a unirse a escuadra y ya, o q te inviten
1 VOTO
Josuete20Hace 7 años2
Gracias.
Dyvymtvar443Hace 7 años3
Pulsa Options, te vas a la pestaña de jugadores, pulsas X sobre el q quieras y te dara las posibles opciones (entre ellas unirse a escuadra e invitar a escuadra).
En los espacios publicos en la pestaña de jugadores ademas de tus amigos saldran los demas jugadores en tu mismo sever. Además puesdes pulsar R3 apuntando a otro jugador y luego Options e igualmente te dara las opciones disponibles.
1 VOTO
Josuete20Hace 7 años4
Entonces para aue vale estar en un clan?
Killerliuva2763Hace 7 años5
@Josuete
Mostrar cita
Entonces para aue vale estar en un clan?
Yo siempre digo que deberían poner algo ingame que te ponga los miembros de tu clan conectados sin tener que tenerlos agregados. Sobre para que te sirve estar en un clan pues depende que tipo de clan si es uno pequeño que todos se conoscan y se junten para jugar o un clan con varios miembros en el que se juntan 2 o 3 grupos dentro del mismo clan para jugar y están los clanes tipo tribu que tienen decenas de miembros y mayormente solo juegan los mismos 6-10 y los otros están en el clan por estar o por que se ve lindo... Si no te sientes bien en el clan que estas mejor salte y busca otro o te quedas sin estar en un clan y juega con gente con la que te sientas bien y si están en un clan te invitaran a unirte. Otra cosa es que tienes que ver con que tipo de clan estar si con uno PVE, PVP o uno mixto. También otra cosa es que los clanes suelen tener grupo de whatsapp para hablar y quedar a determinada hora para jugar por eso si estas en un clan tipo tribu te podris convenir si las personas son activas.
1 VOTO
Josuete20Hace 7 años6
Estoy en uno grande y no conozco a.nadie. Me meti porque lo vi en el foro.
Dyvymtvar443Hace 7 años7
Valer valer no valen para nada los clanes. No hay misiones especiales o ciertas ventajas por estar en uno o no. No valen mas q para "reunir bajo un mismo techo" a un grupo de gente q se supone juegan juntos.

Yo tengo mi pequeño grupo y en el lo importante es llevarnos bien.
2 VOTOS
Josuete20Hace 7 años8
Yo quiero uno para jugar porque en.este no.se mete.nadie.
HunterDestiny1123Hace 7 años9
@Josuete te invito a probar suerte en nuestro clan, no somos muchos pero si activos, entra acá y pasame por privado tu número para el grupo de Wathsapp, prueba una semana y sino te gusta te vas

[url]https://www.bungie.net/es/Clan/Clan/325916[/url]
1 VOTO
Josuete20Hace 7 años10
Jaja estoy en ese clan ya. Que casualidad jaja.
Santy2342Hace 6 años11
@Dyvymtvar hola quisiera saber cómo hago para seguir ganando sibolos de la nueva monarquía porque no sé qué pasó que ya no me da símbolos!!!
Santy2342Hace 6 años12
Yo quiero saber porque no puedo farmear más símbolos de facción? Estoy en la facción de la nueva monarquía!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Como formar escuadra.

Hay 12 respuestas en Como formar escuadra., del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL