Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light: The Following
Dying Light: The Following
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light: The Following
Por Meeco-bOy51128
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1186

Dying Light: The Following: DUDA! Con version mejorada

Hola muy buenas, Yo tengo el Dying Light para mi consola de xbox one lo que quisiera es comprar la version mejorada pero para PC mi duda es que si la version mejorada trae el juego base, es decir la primera parte de dying light o solamente es la pura expansion

Otra duda que tengo es que si de igual manera decido comprarme el dying light: Following por xbox live, que es muchisimo mas barato que comprar la version mejorada, tambien podre disfrutar de sus mejoras de IA, de Graficos y Jugabilidad? o tendra lo mismo que el juego base.
ShodawN43Hace 7 años1
Hola,

Las respuestas son: Sí y Sí 

The Following es un DLC, la versión mejorada digamos que es un GOTY (juego + todos los DLCs).
Así que si compras la Enhanced Edition tienes tanto la campaña original como The Following (y el resto de DLCs... Bozak y cia).

Si compras el DLC para xbox, no trae mejoras. Las mejoras son sobre el juego base. Así que aunque no compres The Following si parcheas el juego ya lo has de ver con las nuevas texturas e IA mejorada.

Sobre que es más barata la expansión para xbox... te creo, pero me cuesta 
Si en pc lo vas a pillar de oferta (que está cada 2x3) te sale tirado. Y quieras que no xbox tiene un hardware más limitado... así que se verá peor que en pc.

Piensa que si pillas el DLC de xbox estás comprando ese DLC, pero la EE trae todos los DLCs.
Además, la Enhanced Edition trae un skin para el pj y otra para el buggy exclusiva de Steam ([url=http://store.steampowered.com/app/239140/?l=spanish]enlace[/url]).
Realmente las skins eran por comprar la Enhanced Edition, así que no tengo claro que sean exclusivas de Steam... en cualquier caso hay muchas skins mejores que las de la oferta ;P

Un saludo,
Meeco-bOy51128Hace 7 años2
Muchas gracias resolviste todas mis dudas, por supuesto que comprare la EE para mi PC, esta al mismo precio que el DLC en xbox live con esto de las Rebajas de Verano de steam, es toda un ganga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light: The Following > DUDA! Con version mejorada

Hay 2 respuestas en DUDA! Con version mejorada, del foro de Dying Light: The Following. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL