Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por ConanX3609257
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 293

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda con la última actualización

Buenas. El otro día caí en que desde la última actualización del juego siempre que abro la rueda de señales se pausa la acción completamente, mientras que antes solo se ralentizaba. Este efecto no me gusta nada, pero supuse que era una decisión tomada en el parche y no había marcha atrás, así que no le di importancia. Sin embargo hoy he visto en un vídeo que un usuario jugando con el juego actualizado no tenía este problema y mantenía la ralentización de anteriores versiones.

¿Alguna solución? ¿A vosotros os pasa?
OscarLyon440Hace 7 años1
A mi eso no me pasa   prueba a volver a instalar el parche por si acaso
Pkuako6716Hace 7 años2
@ConanX360 A mi si me pasa, creí como tu, que era cosa de la actualización que lo habían cambiado, pero me acabo de enterar por tus palabras de que en otros sigue siendo como siempre.

No deja de ser un efecto, pero me gustaría tenerlo como antes. Hace poco se anunció un parche que arreglaría los bugs que trajo consigo la otra actualización. Ya ha salido en PC, para consolas no debe tardar mucho. Espero con ganas el parche porque junto con este detalle, tengo otros más que me son molestos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda con la última actualización

Hay 2 respuestas en Duda con la última actualización, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL