Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Megamisterioso
Pokémon Mundo Megamisterioso
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Megamisterioso
Por InmaMola1
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 415

Pokémon Mundo Megamisterioso: Atascada con magmortar y entei

Hola, aviso de SPOILER, me he quedado atascada en la misión de la excursión del capítulo 14, en el que escalas un volcán y al final hay dos jefes. Tengo un charmander y un riolu a niveles 20 y 19 respectivamente, los cuales no son lo suficientemente altos para pasarse el capítulo según muchas páginas en las que ya he buscado. Tampoco tengo objetos suficientes, muero enseguida con magmortar y sólo lo he conseguido una vez y con suerte, y luego se me ha olvidado guardar. Igualmente, no iba a poder después con Entei. Qué puedo hacer? No tengo objetos ni nivel, ni puedo salir de la misión. Hay alguna manera o estoy jodida y tengo que reiniciar totalmente el juego? Me lo he planteado.
MataratasESP210663Hace 7 años1
Aunque reinicies ls historia... El tiempo entre misión y misión es el mismo además de ser un coñazo es lento
No tienes nada de objetos para dormir paralizar ni nada? Muy dificil entonces


Si reinicias quedate en el final de las mazmorras a levear :/
AdryGL0Hace 7 años2
@InmaMola
Puedes utilizar el modo de isla peliper para pasar territorios y buscar semillas revivir y petrosferas, asi fue como me lo pase yo, otra cosa, no quiero dar espoilers pero te adelanto de que hay una sorpresa tras luchar contra entei que te facilita las cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Megamisterioso > Atascada con magmortar y entei

Hay 2 respuestas en Atascada con magmortar y entei, del foro de Pokémon Mundo Megamisterioso. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL