Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Larob14
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 306

Terraria: Expansión Crimson

Hola, abro este post para una pequeña duda sobre la expansion del crimson. Tengo un mundo de 60 horas sin matar el muro de carne aún (me curro mucho las construcciones y el coleccionismo) y e notado que el crimson se me esta expandiendo. 
Leyendo por foros y tal encontre que delimitando con muros de 3 bloques podría contener el bioma, pero no se que bloques utilizar... Además por un lado (ya e echo el agujero) me parece bien como esta, pero por el otro se me ha expandido dirección a la playa y me gustaría reducirlo porque me esta contaminando toda la jungla (es un mapa tamaño mediano y me ocupa como 1/6 parte). La idea seria limpiar el crimson asta dejar-lo como pequeño bioma y contenerlo con un muro de bloques.

También me gustaria eliminar por completo otro bioma crimson que tengo creado delante la mazmorra, sería possible?
Es mi primer mapa de terraria, me lo estoy currando asaco y no me gustaria destruir-lo por culpa de la expansión del crimson...

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano 
Falcon7772001313Hace 7 años1
Hace mucho no juego pero creo recordar que con la chica hada o ninfa o como se llame te vende unas bolsas de purificación, o plantando girasoles ayudabas a evitar que se expandiera mas la corruccion y el crimsom (creo que tambien el hollow)
1 VOTO
NachoGamerNovato6Hace 7 años2
Cualquier Bloque... Preferiblemente Ladrillos de Piedra, que son baratos de fabricar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Expansión Crimson

Hay 2 respuestas en Expansión Crimson, del foro de Terraria. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL