Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Adriansaav2516
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1497

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Trucos y guías: [Encuesta] ¿Que inicial os cogeréis?

¿Con cual te quedas?

Rowlet
31%  (31)
Litten
43%  (43)
Popplio
27%  (27)
Se han emitido un total de 101 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[Encuesta] ¿Que inicial os cogeréis?

[b][u]Rowlet[/u] puede atacar sin hacer el menor ruido. Surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin que lo detecten, y luego les asesta potentes patadas. También puede atacar a distancia gracias a las hojas de sus alas, afiladas como cuchillas. Su capacidad visual es impresionante. ¡La noche más cerrada no supone un problema para Rowlet! Puede girar el cuello casi 180° y ver lo que tiene justo a su espalda. En los combates, suele girar la cabeza para escuchar las instrucciones de su Entrenador mirándolo directamente. El movimiento Follaje golpea al adversario con una ráfaga de hojas, ¡y Rowlet lo conoce desde el momento en el que se convierte en tu compañero!

[u]Litten[/u] es lógico a la par que apasionado, este Pokémon no pierde nunca la calma y jamás muestra sus emociones. ¡Litten puede atacar con bolas de pelo en llamas! Su pelaje es muy graso y altamente inflamable. Para acicalarse, Litten lo lame ¡y luego prende las bolas de pelo que se forman en su estómago para escupir fuego a sus adversarios! Cuando a Litten le llega la hora de cambiar su pelaje, le prende fuego y se produce un estallido de llamas monumental. El movimiento Ascuas alcanza al adversario con pequeñas llamas, ¡y Litten lo conoce desde el momento en el que se convierte en tu compañero!

[u]Popplio[/u] puede nadar a velocidades que superan los 40 km/h, y se mueve con más soltura en el agua que en tierra firme. No obstante, cuando está fuera del agua, aprovecha la elasticidad de sus globos para ejecutar saltos y otras acrobacias. ¡Popplio es capaz de crear globos de agua por la nariz! ¡Fíjate cómo los hace girar como parte de su estrategia de combate! Popplio es un Pokémon frívolo y diligente al mismo tiempo, así que cuando se deja llevar en los combates, desata un auténtico espectáculo. Como es muy trabajador, se le suele ver practicando sin descanso para crear sus globos. El movimiento Pistola Agua hace frente a los rivales con un chorro de agua, ¡y Popplio lo conoce desde el momento en el que se convierte en tu compañero![/b]

[center]
[/center]
Pokémon, Sol y LUNA
EDITADO EL 20-06-2016 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
VaultSomosTodos10983Hace 7 años1
Ando entre Popplio y Litten. Voy a votar al primero porque Litten a veces me da un poco de mal rollo, creo que en sus evoluciones igual se lo cargan con diseños un poco burros.
Popplio, no sé por qué, me da buenas vibraciones.

Rowlet, lo lamento a la legión de fans que tiene, pero me parece feo con ganas (aunque igual sus evoluciones molan).
WoahOfficial5130Hace 7 años2
Soy pro-popplio, solo espero que sus evoluciones no resulten en una gran foca de espectáculo marino.

Me gustan los tres esta vez, al menos en sus fases iniciales, pero me dan miedo como vayan a terminar. De los tres quizá el que menos me guste es rowlett, pero creo que va a tener una gran evolución final, espero que no acabe siendo un gogoat con alas 
MataratasESP210663Hace 7 años3
Al principio lo tenía mas claro pero ahora...no puedo decidirme entre alguno
Me decidire cuando tenga los 3 en frente de mi 
1 VOTO
Jothapin82429
Expulsado
Hace 7 años4
Soy el unico que hara la movida del banco pokemon para empezar con 3??   
2 VOTOS
Schiagus178Hace 7 años5
Yo voy por Popplio .... por cierto va pareja la votación  
Dreykostar2912Hace 7 años6
Por ahora -rowlet, el tipo planta siempre me ha transmitido algo y además el verde es mi color favorito, los demás iniciales no me gustan PEEERO hay que ver las evoluciones finales que rowlet puede tener el síndrome de Chespin, de pasar de algo tan genial a una bola con pinchos...
1 VOTO
SerenaPe5257Hace 7 años7
Pues estoy todavía indecisa, aunque he de admitir que Popplio poco a poco me está ganando. Me encanta la simpatía que proporciona, aunque haya mucha gente que no les agrade.
2 VOTOS
Andresiko1794549Hace 7 años8
@Jothapin8 No, no seras el unico yo tambien utilizare el pokebanco para poder tener los 3 starters aunque con el que continue la partida sera con la partida en la que eliga a Litten ;D.
B-LoliX44Hace 7 años9
Pues... hagamos lo del Banco Pokémon y empecemos con los 3 
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años10
Litten

Y si tengo pokebabk.. Resetar partida xd.
Dahag3567Hace 7 años11
Al gato güei.
Helderx8033Hace 7 años12
De momento el que más me gusta es Rowlett es super mono   , pero claro habra que ver las evoluciones finales.
NaKata101265Hace 7 años13
A que os referís con lo del pokebanko?
Andresiko1794549Hace 7 años14
@NaKata10 a que comenzaremos la partida con un inicial lo subiremos al pokebanco reseteariamos la partida y la empezariamons otro inicial y asi hasta tener los 3
1 VOTO
MLV-star713Hace 7 años15
Hmm.
Si nos ponemos practicos el inicial de agua siempre se ha cogido por la gran ventaja de poder usar Surf, Cascada y buceo lo cual hace que cubras muchas MO
y siempre hemos necesitado un pokemon pajaro para volar (que suele ser el pidgey de turno) pero ahora el incial de planta vuela, y con eso podemos quitarnos de encima un MO


Poer lo tanto, dudo entre Rowlet y volar o Popplio y quitarme los problemas de los mares.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > [Encuesta] ¿Que inicial os cogeréis?

Hay 24 respuestas en [Encuesta] ¿Que inicial os cogeréis?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL