Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Brayanme20002
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9702

Stars Wars Battlefront 2015: Jugar online sin plus?

Hola es que me quiero comprar el battlefront pero quiero saber si se necesita plus para el online y tambien si hay misiones individuales
 Gracias.
Danicr71037Hace 7 años1
En las offline ahora mismo es basura, pero esperate unos dias que puede que incluyan jugar cualquier modo multijugador con bots.
2 VOTOS
Brayanme20002Hace 7 años2
Muchas gracias
-Oxfiras-75Hace 7 años3
@Brayanme2000 

- El juego cuenta con un multijugador con 9 modos según el juego original y ampliándose un modo por cada nuevo DLC.

- Como todos los juegos de PS4 para usar los servicios en línea (on-line) se necesita pagar el PS Plus.

- El modo offline cuenta con 5 misiones de entrenamiento (que duran unos 3 min. aproximadamente) más el tutorial. Las batallas, que constan de matar a un número de enemigos y recoger unos símbolos que sueltan (como las chapas del Call of Duty), pueden ser manejando a un soldado o a los héroes o villanos (suelen pecar de repetitivas). Y por último el modo supervivencia que consiste en aguantar hasta quince oleadas y tiene diferentes modos de dificultad (Normal - Difícil - Maestro). Si te lo pillas para consola, al contrario que en PC, podrás jugar a pantalla dividida.

Sinceramente creo que el juego merece la pena, pero sólo si vas a jugarlo online y más aún si vas a pillarte algún DLC para ampliar las pantallas y los héroes. Al modo offline apenas aportan nada. Si bien es cierto que es entretenido jugarlo con alguien en la misma sala dista mucho de ser lo que fue el gran Battlefront 2 de Pandemic. También depende de lo fan que seas de la saga.

Unos últimos consejos: Échale un vistazo a los modos offline (están subidos a Youtube). Y si no te importa comprarlo en digital, es probable que te salga bastante más barato desde PS Store.

Espero que te sirva 
EDITADO EL 20-06-2016 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Agarkan192Hace 7 años4
Sí, se necesita PSN Plus para el online. No te lo recomiendo para offline, prácticamente no existe contenido. Si lo vas a jugar online sí, si no olvidate.
FiReGuN1525Hace 7 años5
@-Oxfiras-
Mostrar cita
@Brayanme2000 - El juego cuenta con un multijugador con 9 modos según el juego original y ampliándose un modo por cada nuevo DLC. - Como todos los juegos de PS4 para usar los servicios en línea (on-line) se necesita pagar el PS Plus. - El modo offline cuenta con 5 misiones de entrenamiento (que duran unos 3 min. aproximadamente) más el tutorial. Las batallas, que constan de matar a un número de enemigos y recoger unos símbolos que sueltan (como las chapas del Call of Duty), pueden ser manejando a un soldado o a los héroes o villanos (suelen pecar de repetitivas). Y por último el modo supervivencia que consiste en aguantar hasta quince oleadas y tiene diferentes modos de dificultad (Normal - Difícil - Maestro). Si te lo pillas para consola, al contrario que en PC, podrás jugar a pantalla dividida. Sinceramente creo que el juego merece la pena, pero sólo si vas a jugarlo online y más aún si vas a pillarte algún DLC para ampliar las pantallas y los héroes. Al modo offline apenas aportan nada. Si bien es cierto que es entretenido jugarlo con alguien en la misma sala dista mucho de ser lo que fue el gran Battlefront 2 de Pandemic. También depende de lo fan que seas de la saga. Unos últimos consejos: Échale un vistazo a los modos offline (están subidos a Youtube). Y si no te importa comprarlo en digital, es probable que te salga bastante más barato desde PS Store. Espero que te sirva
El multijugador tiene 10 modos de juego, no 9. Las misiones de entretenimiento si hay alguna que se hace en 3 minutos, pero también alguna mas larga. Digamos que te haces las 5 en media hora. Lo demás como dices, evidentemente no se puede jugar online a ningún juego sin Plus. Y solo es recomendable si te gusta el multijugador. Solo para offline no tiene sentido.
LuisDavid801Hace 5 años6
Yo tengo el juego y no tengo plus y me deja como quiera jugar no se porque y no se como subir este caso asique lo pondre aqui
Me gustaría saber si ya no se nececita plus.
EDITADO EL 06-10-2018 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Jugar online sin plus?

Hay 6 respuestas en Jugar online sin plus?, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL