Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
Por ALLFORESTHER2387
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 413

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons: Oracle of Seasons o Link's Awakening?

Muy buenas, a ver si alguien me puede aconsejar, están de oferta en la eshop hasta este miércoles tanto este Zelda como el Link's awakening (ambos de game boy color) y quería que me ayudarais a decidirme...gracias!!
Baxtermega1451Hace 7 años1
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Muy buenas, a ver si alguien me puede aconsejar, están de oferta en la eshop hasta este miércoles tanto este Zelda como el Link's awakening (ambos de game boy color) y quería que me ayudarais a decidirme...gracias!!
Yo soy mas de Ages, pero en lo que se refiere a tu pregunta: El Seasons es una historia incompleta si no lo juntas con Ages y el Awakening inicia y termina en el mismo juego. El Awakening esta en ingles y el Seasons en español. Segun los 2 puntos a destacar de los juegos ya tu decides cual prefieres.
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 7 años2
@Baxtermega
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Muy buenas, a ver si alguien me puede aconsejar, están de oferta en la eshop hasta este miércoles tanto este Zelda como el Link's awakening (ambos de game boy color) y quería que me ayudarais a decidirme...gracias!!
Yo soy mas de Ages, pero en lo que se refiere a tu pregunta: El Seasons es una historia incompleta si no lo juntas con Ages y el Awakening inicia y termina en el mismo juego. El Awakening esta en ingles y el Seasons en español. Segun los 2 puntos a destacar de los juegos ya tu decides cual prefieres.
El Awakening en la eshop está en español
Baxtermega1451Hace 7 años3
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Muy buenas, a ver si alguien me puede aconsejar, están de oferta en la eshop hasta este miércoles tanto este Zelda como el Link's awakening (ambos de game boy color) y quería que me ayudarais a decidirme...gracias!!
Yo soy mas de Ages, pero en lo que se refiere a tu pregunta: El Seasons es una historia incompleta si no lo juntas con Ages y el Awakening inicia y termina en el mismo juego. El Awakening esta en ingles y el Seasons en español. Segun los 2 puntos a destacar de los juegos ya tu decides cual prefieres.
El Awakening en la eshop está en español
Esta en ingles igual que cuando salio en su dia para GB. Nintendo no es de los que se molestan en traducir viejas roms (incluso hay casos como Golden Sun que aun saliendo en su dia en español el rom de la eshop solo esta en ingles).
EDITADO EL 21-06-2016 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
ALLFORESTHER2387Hace 7 años4
@Baxtermega
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Muy buenas, a ver si alguien me puede aconsejar, están de oferta en la eshop hasta este miércoles tanto este Zelda como el Link's awakening (ambos de game boy color) y quería que me ayudarais a decidirme...gracias!!
Yo soy mas de Ages, pero en lo que se refiere a tu pregunta: El Seasons es una historia incompleta si no lo juntas con Ages y el Awakening inicia y termina en el mismo juego. El Awakening esta en ingles y el Seasons en español. Segun los 2 puntos a destacar de los juegos ya tu decides cual prefieres.
El Awakening en la eshop está en español
Esta en ingles igual que cuando salio en su dia para GB. Nintendo no es de los que se molestan en traducir viejas roms (incluso hay casos como Golden Sun que aun saliendo en su dia en español el rom de la eshop solo esta en ingles).
Tienes razón, está en inglés, menos mal que me lo has dicho, supongo que me hubiera cerciorado antes, pero por si acaso, gracias!!!... A por el Oracle of Seasons sea pues
EDITADO EL 21-06-2016 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SnakeZELDERO1Hace 6 años5
Alguien me ayuda a borrar la partida en oracle of season?
PD: Me gusta mas el season.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Oracle of Seasons > Oracle of Seasons o Link's Awakening?

Hay 5 respuestas en Oracle of Seasons o Link's Awakening?, del foro de The Legend of Zelda: Oracle of Seasons. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL