Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valentino Rossi: The Game
Valentino Rossi: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valentino Rossi: The Game
Por Needforspeeder360
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1074

Valentino Rossi: The Game: Demasiado facil?

Eso es lo que a mi me parece, juego en realista, com fisicas en pro y, no cuesta nada ganar. He probado a jugar con mi personaje con las estadisticas casi basicas y, con una suzuki y, a pesar de que cuesta un poco, es bastante facil. Ademad, en el modo trayectoria es muy facil que los mejores equipos se interesen por ti, estando en moto3, ya todos los equipos de moto gp te ofrecen contrato ,si lo haces bien. Me gusta el juego, pero estas cosas deberian arreglarlas, que si no el modo trayectoria pierde gracia...
OMonty921477Hace 7 años1
En eso te doy la razón, al principio cuando te estas adaptando cuesta un poco pero despues si vas rapido se nota que la IA es lenta, a mi la IA del F1 2015 me gusta porque se que en maxima dificultad con un Williams o Force India no voy a ganar por muy rapido que intente ir.
1 VOTO
Cristianvr4628Hace 7 años2
Tienes toda la razon milestone no se porque siempre hace juegos faciles... a mi me da que esa gente ni siquiera prueban sus juegos,yo lo que hago siempre es fichar por el peor equipo como aprilia en motogp o peugeot en moto3.
1 VOTO
Gr4640Hace 7 años3
Wenas gente...este juego en consola pierde toda su gracia..yo os recomiendo si podeis pillarlopara ordenador..ademas que es barato se puede enrdar en todo...me explico...tocar la dificultad..mejorar pilotos etc..yo x ejemplo e puesto k la parrilla de salida tengas todos las mismas oprtunidades de hacer pole...asi da una parrilla aleatoria y variada..y no siempre ganan los mismos 5 pilotos..este es un ejemplo de muchas cosas k se pueden hacer..hoy  a ganado una carrera de moto 3 pawi x ejemplo...y en moto 2 corsi..en fin muchaaa mas variedad que en un campeonato se nota..[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/11/119t.jpg[/img] aqui os dejo una imagen de la parrilla de salida para que veais la variedad.ES SOLO UN EJEMPLO
3 VOTOS
OMonty921477Hace 7 años4
Bueno yo por poder pillarlo en pc puedo, tengo un i5 a 3,3ghz , 16gb de ram y una gtx 970 4gb, pero en consola tengo a mas gente para jugar online.
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años5
Al igual q en el del 2015..la dificultad maxima es de risa..sobre todo en la categoria reina...q  es la importante...es muy facil ganar en nivel maximo...no ha corregido nada...y han quitado a verdaderas leyendas del motociclismo para meter a unos paquetes d cuando rossi corria en 125 y 250...lamentable...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valentino Rossi: The Game > Demasiado facil?

Hay 5 respuestas en Demasiado facil?, del foro de Valentino Rossi: The Game. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL