Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend Of Zelda:  Link's Awakening DX
The Legend Of Zelda: Link's Awakening DX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend Of Zelda: Link's Awakening DX
Por ALLFORESTHER2387
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 550

The Legend Of Zelda: Link's Awakening DX: Este o el oracle of seasons?

Pues eso, que están los dos rebajados en la eshop y quería saber cuál me recomendabais?!
AstroMurgui49045Hace 7 años1
Los dos son juegazos. Yo disfruté más el Oracle of Seasons pero también el Link's Awakening DX fue mi segundo vidoejuego y estaba en inglés, conmigo de 8 años  Entenderás que disfrutase más el Oracle no siendo tan prematuro y en español. Ambos son del mismo tipo de Zelda, junto al Oracle of Seasons y ambos te gustarán de forma parecida, opino. Quizás el Oracle of Seasons sea más tentativo por el final secreto junto al Ages y los anillos si te pones a modo de coleccionista. No sé, te gustarán ambos de la misma manera.
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 7 años2
@AstroMurgui
Mostrar cita
Los dos son juegazos. Yo disfruté más el Oracle of Seasons pero también el Link's Awakening DX fue mi segundo vidoejuego y estaba en inglés, conmigo de 8 años Entenderás que disfrutase más el Oracle no siendo tan prematuro y en español. Ambos son del mismo tipo de Zelda, junto al Oracle of Seasons y ambos te gustarán de forma parecida, opino. Quizás el Oracle of Seasons sea más tentativo por el final secreto junto al Ages y los anillos si te pones a modo de coleccionista. No sé, te gustarán ambos de la misma manera.
No tengo pensado pillarme el oracle of aves...tu veredicto final es entonces en seasons?
EDITADO EL 20-06-2016 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
ALLFORESTHER2387Hace 7 años3
@AstroMurgui
Mostrar cita
Los dos son juegazos. Yo disfruté más el Oracle of Seasons pero también el Link's Awakening DX fue mi segundo vidoejuego y estaba en inglés, conmigo de 8 años Entenderás que disfrutase más el Oracle no siendo tan prematuro y en español. Ambos son del mismo tipo de Zelda, junto al Oracle of Seasons y ambos te gustarán de forma parecida, opino. Quizás el Oracle of Seasons sea más tentativo por el final secreto junto al Ages y los anillos si te pones a modo de coleccionista. No sé, te gustarán ambos de la misma manera.
¿Y cuál de los dos tiene el mapeado más grande (y chulo)?
AstroMurgui49045Hace 7 años4
@ALLFORESTHER solo pensando en un único juego, te recomiendo el Link's Awakening DX ya que su trama es buena y cerrada. El Oracle of Seasons es una primera parte que termina con el Oracle of Ages, aunque se pueden jugar como individuales a la poca conexión real entre ambos, más allá de detalles curiosos y un final secreto si lo pasas con ambos juegos. El mapeado son buenos los dos por igual, aunque el Oracles of tiene el mundo de Subrosia al subsuelo, que quizás le haga algo más grande.
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 7 años5
@AstroMurgui
Mostrar cita
@ALLFORESTHER solo pensando en un único juego, te recomiendo el Link's Awakening DX ya que su trama es buena y cerrada. El Oracle of Seasons es una primera parte que termina con el Oracle of Ages, aunque se pueden jugar como individuales a la poca conexión real entre ambos, más allá de detalles curiosos y un final secreto si lo pasas con ambos juegos. El mapeado son buenos los dos por igual, aunque el Oracles of tiene el mundo de Subrosia al subsuelo, que quizás le haga algo más grande.
Y en cuánto a duración como están?
AstroMurgui49045Hace 7 años6
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@ALLFORESTHER solo pensando en un único juego, te recomiendo el Link's Awakening DX ya que su trama es buena y cerrada. El Oracle of Seasons es una primera parte que termina con el Oracle of Ages, aunque se pueden jugar como individuales a la poca conexión real entre ambos, más allá de detalles curiosos y un final secreto si lo pasas con ambos juegos. El mapeado son buenos los dos por igual, aunque el Oracles of tiene el mundo de Subrosia al subsuelo, que quizás le haga algo más grande.
Y en cuánto a duración como están?
No sabría decirte, no soy el mismo ahora que cuando tenía 10 años
ALLFORESTHER2387Hace 7 años7
@AstroMurgui
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@ALLFORESTHER solo pensando en un único juego, te recomiendo el Link's Awakening DX ya que su trama es buena y cerrada. El Oracle of Seasons es una primera parte que termina con el Oracle of Ages, aunque se pueden jugar como individuales a la poca conexión real entre ambos, más allá de detalles curiosos y un final secreto si lo pasas con ambos juegos. El mapeado son buenos los dos por igual, aunque el Oracles of tiene el mundo de Subrosia al subsuelo, que quizás le haga algo más grande.
Y en cuánto a duración como están?
No sabría decirte, no soy el mismo ahora que cuando tenía 10 años
Jajajajaja, ok, gracias por tu ayuda, una última cosa, me he percatado de que la barra de los corazones y el equipo y tal en el awakening está abajo y en el seasons arriba...¿eso se puede cambiar?...¿y el awakening entonces no tiene mazmorras?
EDITADO EL 20-06-2016 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 7 años8
Ambos tienen 8 mazmorras aunque el Awakening tiene una secreta escondida de más. Sobre el menú no me acuerdo pero son bastante similares. Piensa que los "Oracle of" se basan en el Awakening. Tres juegazos a mi gusto.
ALLFORESTHER2387Hace 7 años9
@AstroMurgui
Mostrar cita
Ambos tienen 8 mazmorras aunque el Awakening tiene una secreta escondida de más. Sobre el menú no me acuerdo pero son bastante similares. Piensa que los "Oracle of" se basan en el Awakening. Tres juegazos a mi gusto.
Entonces el Awakening puede que sea algo más largo?
AstroMurgui49045Hace 7 años10
La duración por tamaño de mapa y trama viene a ser la misma en los 3 juegos si no voy errado.
ALLFORESTHER2387Hace 7 años11
@AstroMurgui
Mostrar cita
La duración por tamaño de mapa y trama viene a ser la misma en los 3 juegos si no voy errado.
Gracias, sigo hecho un lío porque sé que me van a gustar ambos, así que sopongo que me decidiré en el último momento, como siempre ... PD: ¿En cuanto a gráficos visualmente hablando, ¿cuál es más llamativo?
EDITADO EL 21-06-2016 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 7 años12
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
La duración por tamaño de mapa y trama viene a ser la misma en los 3 juegos si no voy errado.
Gracias, sigo hecho un lío porque sé que me van a gustar ambos, así que sopongo que me decidiré en el último momento, como siempre ... PD: ¿En cuanto a gráficos visualmente hablando, ¿cuál es más llamativo?
Son idénticos realmente. Te recomiendo el Link's Awakening y si te gusta, lugo pasarte al Oracle of Seasons y luego al Ages.
ALLFORESTHER2387Hace 7 años13
@AstroMurgui
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
La duración por tamaño de mapa y trama viene a ser la misma en los 3 juegos si no voy errado.
Gracias, sigo hecho un lío porque sé que me van a gustar ambos, así que sopongo que me decidiré en el último momento, como siempre ... PD: ¿En cuanto a gráficos visualmente hablando, ¿cuál es más llamativo?
Son idénticos realmente. Te recomiendo el Link's Awakening y si te gusta, lugo pasarte al Oracle of Seasons y luego al Ages.
Gracias, ya me he terminado de decidir, esta noche compro el Awakening, no puedo votarte más así que mañana me meteré y te daré otro par de votos, que te los has ganado colega!! PD: Un apunte en cuanto a la lista de personajes de videojuegos favoritos que te elaboré: Tanto John Marston como Geralt de Rivia están a la par en cuanto a mi parecer sobre el mejor personaje de un videojuego, de hecho posiblemente me guste algo más Geralt de Rivia porque la ambientación de su juego me gusta aún más, pero John se merece ese primer puesto solo por el final de su juego, que a mi parecer es de los mejores finales a los que he jugado nunca en un videojuego
AstroMurgui49045Hace 7 años14
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
La duración por tamaño de mapa y trama viene a ser la misma en los 3 juegos si no voy errado.
Gracias, sigo hecho un lío porque sé que me van a gustar ambos, así que sopongo que me decidiré en el último momento, como siempre ... PD: ¿En cuanto a gráficos visualmente hablando, ¿cuál es más llamativo?
Son idénticos realmente. Te recomiendo el Link's Awakening y si te gusta, lugo pasarte al Oracle of Seasons y luego al Ages.
Gracias, ya me he terminado de decidir, esta noche compro el Awakening, no puedo votarte más así que mañana me meteré y te daré otro par de votos, que te los has ganado colega!! PD: Un apunte en cuanto a la lista de personajes de videojuegos favoritos que te elaboré: Tanto John Marston como Geralt de Rivia están a la par en cuanto a mi parecer sobre el mejor personaje de un videojuego, de hecho posiblemente me guste algo más Geralt de Rivia porque la ambientación de su juego me gusta aún más, pero John se merece ese primer puesto solo por el final de su juego, que a mi parecer es de los mejores finales a los que he jugado nunca en un videojuego
No te preocupes por el orden. Todos los votos valen una unidad y se suman a una encuesta general. De momento tengo 703/1000 encuestados. Ambos personajes están haciendo un buen papel.
ALLFORESTHER2387Hace 7 años15
@AstroMurgui
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
La duración por tamaño de mapa y trama viene a ser la misma en los 3 juegos si no voy errado.
Gracias, sigo hecho un lío porque sé que me van a gustar ambos, así que sopongo que me decidiré en el último momento, como siempre ... PD: ¿En cuanto a gráficos visualmente hablando, ¿cuál es más llamativo?
Son idénticos realmente. Te recomiendo el Link's Awakening y si te gusta, lugo pasarte al Oracle of Seasons y luego al Ages.
Gracias, ya me he terminado de decidir, esta noche compro el Awakening, no puedo votarte más así que mañana me meteré y te daré otro par de votos, que te los has ganado colega!! PD: Un apunte en cuanto a la lista de personajes de videojuegos favoritos que te elaboré: Tanto John Marston como Geralt de Rivia están a la par en cuanto a mi parecer sobre el mejor personaje de un videojuego, de hecho posiblemente me guste algo más Geralt de Rivia porque la ambientación de su juego me gusta aún más, pero John se merece ese primer puesto solo por el final de su juego, que a mi parecer es de los mejores finales a los que he jugado nunca en un videojuego
No te preocupes por el orden. Todos los votos valen una unidad y se suman a una encuesta general. De momento tengo 703/1000 encuestados. Ambos personajes están haciendo un buen papel.
Ok!!, pues ánimo con el proyecto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend Of Zelda: Link's Awakening DX > Este o el oracle of seasons?

Hay 32 respuestas en Este o el oracle of seasons?, del foro de The Legend Of Zelda: Link's Awakening DX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL