Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por JohnBeicker269
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 474

Uncharted 4: A Thief's End: Encuentro mejores gráficos en el modo on-line 900p que en el modo campaña 1080p y esto...

Encuentro mejores los gráficos del modo on-line 900p que del modo campaña 1080p y esto... me da que pensar que prefiero unos gráficos de menor resolución como los del multijugador, (creo que corre a 900p), pero cargados de contenido, que no unos gráficos a 1080p, por ejemplo, pero con menos contenidos. Y es que el multijugador del Uncharted 4, está cargado de efectos y animaciones que enriquecen mucho la experiencia, si es que casi todos los objetos que hay en el escenario se pueden mover, es un grado de realismo brutal, y los detalles de las explosiones, el agua, etcétera, está muy logrado, y encima corre a 60fps, cosa q se agradece. Ojala todos los juegos, corriesen a 900p, pero estuvieran cargados de contenidos como hace Naughty Dog !!!!!!!!

Salud@s amig@s !!!!!!!!!!
LIRoxas-151695Hace 7 años1
@JohnBeicker
Mostrar cita
Encuentro mejores los gráficos del modo on-line 900p que del modo campaña 1080p y esto... me da que pensar que prefiero unos gráficos de menor resolución como los del multijugador, (creo que corre a 900p), pero cargados de contenido, que no unos gráficos a 1080p, por ejemplo, pero con menos contenidos. Y es que el multijugador del Uncharted 4, está cargado de efectos y animaciones que enriquecen mucho la experiencia, si es que casi todos los objetos que hay en el escenario se pueden mover, es un grado de realismo brutal, y los detalles de las explosiones, el agua, etcétera, está muy logrado, y encima corre a 60fps, cosa q se agradece. Ojala todos los juegos, corriesen a 900p, pero estuvieran cargados de contenidos como hace Naughty Dog !!!!!!!! Salud@s amig@s !!!!!!!!!!
No tiene ni idea de lo que estas diciendo
8 VOTOS
IBiZa-PiG157Hace 7 años2
El multijugador no se puede comparar con el modo historia. El modo historia tiene mucho más detalle que el multijugador...

 

[center]
[/center]
4 VOTOS
SeTT-S6041Hace 7 años3
Es lo que pasa cuando eres miope y juegas a la historia sin gafas y al online con.
2 VOTOS
JohnBeicker269Hace 7 años4
@IBiZa-PiG
Mostrar cita
El multijugador no se puede comparar con el modo historia. El modo historia tiene mucho más detalle que el multijugador... [center] [/center]
Quieres decir que los contornos, ¿ són más dinámicos en el modo historia, y no en el modo multijugador ? Es que yo los encuentro como más dinámicos en el mutli, no se.
NormanNIC2626Hace 7 años5
@JohnBeicker
Mostrar cita
Encuentro mejores los gráficos del modo on-line 900p que del modo campaña 1080p y esto... me da que pensar que prefiero unos gráficos de menor resolución como los del multijugador, (creo que corre a 900p), pero cargados de contenido, que no unos gráficos a 1080p, por ejemplo, pero con menos contenidos. Y es que el multijugador del Uncharted 4, está cargado de efectos y animaciones que enriquecen mucho la experiencia, si es que casi todos los objetos que hay en el escenario se pueden mover, es un grado de realismo brutal, y los detalles de las explosiones, el agua, etcétera, está muy logrado, y encima corre a 60fps, cosa q se agradece. Ojala todos los juegos, corriesen a 900p, pero estuvieran cargados de contenidos como hace Naughty Dog !!!!!!!! Salud@s amig@s !!!!!!!!!!
Toma te doy unas a mí me sirvieron
NormanNIC2626Hace 7 años6
[quote="NormanNIC"]
@JohnBeicker
Mostrar cita
Encuentro mejores los gráficos del modo on-line 900p que del modo campaña 1080p y esto... me da que pensar que prefiero unos gráficos de menor resolución como los del multijugador, (creo que corre a 900p), pero cargados de contenido, que no unos gráficos a 1080p, por ejemplo, pero con menos contenidos. Y es que el multijugador del Uncharted 4, está cargado de efectos y animaciones que enriquecen mucho la experiencia, si es que casi todos los objetos que hay en el escenario se pueden mover, es un grado de realismo brutal, y los detalles de las explosiones, el agua, etcétera, está muy logrado, y encima corre a 60fps, cosa q se agradece. Ojala todos los juegos, corriesen a 900p, pero estuvieran cargados de contenidos como hace Naughty Dog !!!!!!!! Salud@s amig@s !!!!!!!!!!
Toma te doy unas a mí me sirvieron
NormanNIC2626Hace 7 años7
Ok ya muchas gafas :v.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Encuentro mejores gráficos en el modo on-line 900p que en el modo campaña 1080p y esto...

Hay 7 respuestas en Encuentro mejores gráficos en el modo on-line 900p que en el modo campaña 1080p y esto..., del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL