Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por NormanNIC2626
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 575

Uncharted 4: A Thief's End: Que asco...

Me acabo de conseguir a Navarro en Multijugador y en realidad me daba muchas ganas de probarlo ya que es uno de mis enemigos favoritos (y el primero aparte de Gabriel Román) no se si algunos se compraron The Nathan Drake Collection pero los 3 juegos venían con voces en Español Latino (menos en España) Cuando aparece Navarro en el 1 su voz era asombrosa le queda a su personaje pero me decepcione que la voz de Navarro en el 4 es horrible no me gusto para nada :/
Marcrey6066Hace 7 años1
Nose de que coño te quejas??de que navarro da asco de que su doblado en sudamericano sea malo o de que su doblaje en español sea malo o quiza de lo feos que han hecho a los villanos en esta 4 entrega.
Cokerotto535Hace 7 años2
Yo lo juego en idioma original y me parece que Navarro y su español mexicanizado es bastante divertido.
Mrstark117Hace 7 años3
Yo tambien lo tengo en latino y me encanta su voz. Sus frases me sacan muchas risas 
Leal-S92298Hace 7 años4
A mi el que me parece de vergüenza es el doblaje que le han hecho a Salim en el multijugador. En Uncharted 3 aparece como un guardian serio y respetable, y da asco escuchar su acento árabe con el toque cómico que le han dado. Esta claro que es árabe y por lo tanto lo suyo es que le pongan el acento pero no hacia falta dejarlo tan ridículo y con tan poca gracia, aparte ya digo yo que no corresponde a la personalidad del personaje.
Grizzlymagnum914Hace 7 años5
@Leal-S92 Toda la razón, yo suelo jugar con él pero como juego con salim deportivo que va todo tapado parece que sea otro personaje y entonces no lo asocio con Salim y  los comentarios hay alguno que si que hace gracia pero esta claro que no tienen nada que ver con el personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Que asco...

Hay 5 respuestas en Que asco..., del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL