Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3

Club SPÑ (From Spain Al Máximo)

Kaloalberto116Hace 7 años16
SilkyOlive230 juego y xbox one recién comprada. Aahh y si,  mayor de 18 soy. Añadan me por favor.
EDITADO EL 08-10-2016 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
CinosDvD719Hace 7 años17
Mañana agregaré a todos los nuevos que me falte.
Deguaperass52Hace 7 años18
Bueno ya me uni al club, haber si hacemos alguna kedada, he visto videos por youtube de clubs k van todos los coche en caravana y  derrapando y liando x la ciudad... muy wapo!
Kaloalberto116Hace 7 años19
Me acabo de unir al club
Gonxa3390Hace 7 años20
Yo me uno! Soy GzBlanco en One. Tengo 25, juego bastante pero como acabo de ser padre tampoco puedo ir a todas las quedadas y demás, pero hago presencia cada tanto jajaja   
EDITADO EL 16-10-2016 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
CinosDvD719Hace 7 años21
Tema actualizado (grupo de whatsapp).
Migui8860Hace 7 años22
Me acabo de unir al club. A darle gas chavales!!!
Brocol23Hace 7 años23
Alguien de pc?? me lo acabo d comprar y me gustaria alguien que me aconsejara
CinosDvD719Hace 7 años24
@Brocol
Mostrar cita
Alguien de pc?? me lo acabo d comprar y me gustaria alguien que me aconsejara
Yo soy de Xbox, pero aún y así dime, tal vez sepa responderte
ADRIKRISTAL2Hace 7 años25
Hola buenas! Soy nuevo en el Forza y he elegido el 3 (en pc) para empezar y me está encantando. Me gustaría que se me uniera al grupo ya que no puedo unirme porque no me sale.. Estoy jugando normalmente todos los días así que estoy disponible! 
CinosDvD719Hace 7 años26
@ADRIKRISTAL dime cual es tu gamertag y te invitare al club
ADRIKRISTAL2Hace 7 años27
@CinosDvD adrikristal95 Gracias! ^^
Gtsy2d282Hace 7 años28
Buenas!! Ya me he unido al club, mi id es PaRd 19, soy bastante paquetillo en loa juegos de coches y aun me estoy adaptando a la xbox one, que hace nada que la tengo. Un saludo
DKoRn8112Hace 7 años29
Buenas!!! Me compré el juego esta semana con las ofertas del Black Friday. Mi GT: DKoRn81. Os he agregado a todos los que habéis puesto vuestro GT, Hasta pronto!
Victorthigos1Hace 7 años30
Otro por aqui si quereis agregarme en el juego soy hugo kaos46 cinos ya te envie un mensaje pal grupo de wasap y tal
Mullorca1Hace 7 años31
Porfi  meterme en el grupo .aunque sea madurito para esto jii.ji.ji me tiene enganchado y mi hijo me regaña ....nick  Mullorca  ...y vivo 3n arganda del rey
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > Club SPÑ (From Spain Al Máximo)

Hay 42 respuestas en Club SPÑ (From Spain Al Máximo), del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL