Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Knicker835
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1514

Uncharted 4: A Thief's End: Problema con los desafios diarios de reliquias multijugador

Buenas, no sé si a alguien más le pasa, pero llevo unos días que de los tres desafíos diarios para conseguir reliquias extra (las estrellas estas moradas para abrir cofres), sólo me sale una, las otras dos se han quedado bloqueadas y no cambian desde que las hice hace varios días. No sé si habrá influido el que la que sí se cambia hace uinos días gasté reliquias para cambiarla.
A ver si alguien sabe la solución o dónde se puede contactar con N. Dog.
Henry69693067Hace 7 años1
Solo son 1 desafío por día...Haz la prueba y no entres en varios días.

Cuando vuelvas, veras que los tres bloques estarán ocupados por desafíos.

Te refieres a eso ¿? yo voy haciendo a diario y por eso me aparece en un bloque..
2 VOTOS
Fasdefas1504Hace 7 años2
Como dicen el de arriba es uno por dia,si un dia no juegas o no te da tiempo a hacer el desafio tienes 2 sitios para un nuevo desafio sino hasta completar ese no te saldria ninguno y ganarias menos reliquias.
1 VOTO
Knicker835Hace 7 años3
Vale, ya me he enterado, jajajaja, creia que iban en individual
Muchas gracias a ambos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Problema con los desafios diarios de reliquias multijugador

Hay 3 respuestas en Problema con los desafios diarios de reliquias multijugador, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL