Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Rafaimperio1724
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2875

NBA 2K17: Novedades

No se si soy yo que estoy poco informado, pero sabéis alguna novedad que merezca la pena¿? Desde el 2k12 me los he comprado todos de salida, pero no se si haré lo mismo con este, no he escuchado NADA nuevo, solo lo de las posibles selecciones. Si sabéis alguna novedad contestar pls.
DiegoSunday211Hace 7 años1
Todavía es muy pronto. No se sabe nada, tan sólo los jugadores que serán portada. Por julio-agosto saldrán nuevas noticias, te lo aseguro. En todos los NBA hay alguna novedad, normalmente mejoras en los modos de juego como Mi Carrera, Mi Equipo y Mi GM.
Daavids19451Hace 7 años2
Por ahora se sabe lo del pack edicion especial de Kobe y la portada con paul George.
Abjaime1559Hace 7 años3
Tranquilo. Es normal que no se suelte información tan temprano de un 2K. Imagino que habrá cambio en la jugabilidad, nuevas y mejores animaciones y añadirán pequeños detalles, pero que harán mejor la experiencia jugable, a los distintos modos de juego. 

Yo solo juego MyGM y me encantaría un modo mucho mas profundo, por ejemplo:

a) Que puedes optar por coger el equipo que tu quieres o por recibir, por ejemplo, tres ofertas de equipos y que esos equipos de ofrezcan o ser su entrenador o ser su entrenador + General Manager y por supuesto que tengas un contrato y al finalizar recibas nuevas ofertas.

b) También me gustaría que pusieran mas severo el despido. He hecho temporadas malísimas (y a proposito) y nunca te despiden. 

c) Dotar a los equipos de una mejor IA en cuanto a traspasos. Es decir, si un equipo ve que su proyecto ha fracasado y quiere empezar de nueva que ponga a sus estrellas en el mercado. Que si tu quieres vender, por ejemplo, a John Wall, lo que te den por él sea real, no como ahora, que por poco no me dan nada mas que a Sacre

d) Y siguiendo con el punto anterior, se debe notar mas las fases en las que están los equipos. Está muy bien eso de reconstrucción, comprador, aspirante... pero apenas se nota, no tiene ningún efecto sobre el juego.

e) Al igual que los jugadores, que tenga un 100 de lealtad no significa que no pueda irse a otro equipo si ve que no consigue ganar con el equipo actual.

f) Quitaba la tontería de ganar puntos de Manager para que te sea mas fácil hacer traspasos o para que tus jugadores tenga +10 en ataque, etc...

g) Creo que es hora de poner un editor en el que puedas cambiar el aspecto facial del jugador (pelo y barba)

h) Otra cosa interesante es que tu puedas mostrar interes por un jugador durante la temporada y este tenga siempre un apartado (que vaya cambiando según el rendimiento del otro equipo) en el que muestre la predilección por ir a un equipo o a otro equipo.

En fin, se me ocurren muchas mas, pero como nada de esto se va a implementar, pues como que lo dejo aqui.  
3 VOTOS
DiegoSunday211Hace 7 años4
@Abjaime
Mostrar cita
Tranquilo. Es normal que no se suelte información tan temprano de un 2K. Imagino que habrá cambio en la jugabilidad, nuevas y mejores animaciones y añadirán pequeños detalles, pero que harán mejor la experiencia jugable, a los distintos modos de juego. Yo solo juego MyGM y me encantaría un modo mucho mas profundo, por ejemplo: a) Que puedes optar por coger el equipo que tu quieres o por recibir, por ejemplo, tres ofertas de equipos y que esos equipos de ofrezcan o ser su entrenador o ser su entrenador + General Manager y por supuesto que tengas un contrato y al finalizar recibas nuevas ofertas. b) También me gustaría que pusieran mas severo el despido. He hecho temporadas malísimas (y a proposito) y nunca te despiden. c) Dotar a los equipos de una mejor IA en cuanto a traspasos. Es decir, si un equipo ve que su proyecto ha fracasado y quiere empezar de nueva que ponga a sus estrellas en el mercado. Que si tu quieres vender, por ejemplo, a John Wall, lo que te den por él sea real, no como ahora, que por poco no me dan nada mas que a Sacre d) Y siguiendo con el punto anterior, se debe notar mas las fases en las que están los equipos. Está muy bien eso de reconstrucción, comprador, aspirante... pero apenas se nota, no tiene ningún efecto sobre el juego. e) Al igual que los jugadores, que tenga un 100 de lealtad no significa que no pueda irse a otro equipo si ve que no consigue ganar con el equipo actual. f) Quitaba la tontería de ganar puntos de Manager para que te sea mas fácil hacer traspasos o para que tus jugadores tenga +10 en ataque, etc... g) Creo que es hora de poner un editor en el que puedas cambiar el aspecto facial del jugador (pelo y barba) h) Otra cosa interesante es que tu puedas mostrar interes por un jugador durante la temporada y este tenga siempre un apartado (que vaya cambiando según el rendimiento del otro equipo) en el que muestre la predilección por ir a un equipo o a otro equipo. En fin, se me ocurren muchas mas, pero como nada de esto se va a implementar, pues como que lo dejo aqui.
No podría estar más de acuerdo contigo, en serio!
1 VOTO
DiegoSunday211Hace 7 años5
Hay alguna novedad que enseñaron en el último vídeo de 2KTV:

- Las tres ediciones del juego (normal, Legend y Legend Gold):
a) La normal incluye acceso anticipado 4 días antes de su salida oficial (sale el 20 de septiembre así que te lo dan el 16), 5.000 VC, 3 packs con una carta garantizada "Paul George free agent" en cada una (creo que estas cartas, según dicen en el vídeo, son cartas de uso limitado, es decir, que sólo las puedes usar durante un número de partidos) y 2 items más que anunciarán en el futuro. Saldrá por un precio de [b]69,95€[/b] en el GAME.
b) La Legend Edition ya sabemos con qué viene. Saldrá por un precio de [b]89,95€[/b] en el GAME.
c) La Leyend Edition Gold trae todos los contenidos de la Leyend normal más 70.000 VC extra, un "MyTeam Gold Bundle" (incluye dos packs extra), la colección de Nike Kobe y un objeto en físico, que aparece como "Lenticular Cover Insert". Saldrá con un precio de [b]99,99$[/b] (no se sabe si saldrá en España)

- Ronnie ha dicho algo de que por fin podremos jugar "Underwater Basketball" en un estadio bajo el agua. (WTF?)

- Van a meter las zapatillas Yeezy.

- Cuando llegues a Leyenda 74 en Mi Parque (74?) te dan no se qué (y saca un perro)

- Los Lockercodes vuelven pero con límite de tiempo (es decir, que serán validos si los metes antes de 5 segundos por ejemplo) y que la mayoría serán estas cartas "free agent". Dice que de esta forma todo el mundo podrá jugar con, por ejemplo, su jugador favorito o con un diamante que le guste durante un par de partidos para así probarlo y decidirse a comprarlo. Evidentemente, estos Lockercodes serán abundantes.

- Las "batallas de mascotas" (mascot wars) van a llegar al juego (¿se le está yendo la pinza a Ronnie?). En ese momento Rachel le mira con cara de "¿qué?" .

- En una parte del vídeo aparece Ronnie mirando el móvil moviendo la cabeza y después dice "sólo sé que voy a quedar perfecto en NBA 2K17". Según la comunidad cree (es bastante obvio), va a llegar el escaneo del Mi Jugador con una app, como en NBA Live.

- Parece que habrá nuevas cosas en el apartado de la personalización.

- Van a añadir muchas animaciones nuevas de todos los jugadores de la NBA, sobre todo en celebraciones ya que dice que su favorita es la de JR Smith volviéndose loco después de meter canasta. Según dice, cree que han hecho un buen contenido en las animaciones. Parece también que con el stick derecho podrás, ¿controlarlas? No entiendo muy bien esa parte del vídeo.

- Aquí ya no me lo creo. En el All-Star Weekend van a meter... el concurso de bandejas. ¿Perdón? ¿Cómo se hace eso? .

Bueno, esto es todo lo que yo he entendido, el vídeo está en inglés y quizá hay algo que se me haya escapado. ¿Qué opináis vosotros?

Un saludo!
2 VOTOS
Rubencadista2286Hace 7 años6
@DiegoSunday
Mostrar cita
¿Qué opináis vosotros?
Que Ronnie está loco
DiegoSunday211Hace 7 años7
@Rubencadista
Mostrar cita
@DiegoSunday
Mostrar cita
¿Qué opináis vosotros?
Que Ronnie está loco
Mucho
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831093Hace 7 años8
Pues yo creo que deberían mejorar en muchos detalles para hacer mas profundo y real todavia el juego, y podrian hacerlo si quisieran, por ejemplo al crear jugadores que no vienen en el juego poderles poner tatuajes que eso lo puedes hacer en tu jugador y no es lógico que no puedas ponerselos a jugadores creados, poner lo de 2k compartidos para poder subir jugadores creados como en antiguos nba 2k y bajartelos, eso ahorra mucho trabajo para editar y actualizar el juego, y la gente es muy buena creando jugadores que faltan, de hecho es imperdonable que todavia no hayan puesto eso en la nueva genracion, solo bajarte plantilla que algunas tienen cosas y otras le faltan, mejor poder bajarte los jugadores que te vayan faltando y vaya creando la gente o poder tu crear y aportar a la comunidad, otra cosa para mi para darle mas profundidad a modo como my gm es meter la liga de desarrollo como ya dije muchas veces que salio en el 2k12 creo y estaria genial para dotar de mas realismo al juego pudiendo "ceder" jugadores jovenes a los equipos afiliados o los jugadores que salgan de lesión para ir cogiendo forma, eso deberian haberlo puesto ya, y la locura seria ya que algun dia añadieran tb la ncaa para olbservar talentos jovenes incluso poder jugar a la vez con un equipo nba y otro universitario, en fin cosas que harian que nuestro hype subiera hasta la nubes, pero dudo mucho que lo hagan, se estan durmiendo un poco en los laureles sin competencia real y deberian mirar y cuidar mas los detalles, sinceramente prefiero liga de desarrollo o ncaa o ambas antes que selecciones e incluso que equipos euroliga, ya que si al menos viniera la competicion entera de euroliga pues mira pero asi tal y como está no aporta mucho excepto poder pasar las grandes estrellas europeas a free agents para el modo my gm, en fin, que menudo parrafazo metí, pero es solo mi humilde opinión y mis ilusiones para este, el mejor juego de este precioso deporte llamado basket. Un saludo gente!!!
EDITADO EL 10-07-2016 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
RUBEN-MARTINEZ737Hace 7 años9
Yo lo principal que cambiaria es elcansancio de los jugadores cuando se juega a 3 min por cuarto... no se cansan nada y puedes terminar sin problemas una temporada en franquicia con el quinteto titular sin hacer cambios...

no entiendo como puedes retocar los reglajes de todo excepto del cansancio en el modo franquicia.

y otro triunfo seria que en myliga online haya progresion de jugadores, limite salarial
 etc como en franquicia.
Harryelsucio762602Hace 7 años10
El cansancio y las personales, que sean solo 3, si no te paran con faltas muchas veces.
El modo defensa también, que sólo puedes estar defrente de un tío que se pone a correr o hacer muchos movimientos y tu hay L2 y aguntar.
En ataque algún cambio también, que con L2 te rayan mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Novedades

Hay 10 respuestas en Novedades, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL