Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Cupron671
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3605

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: [Truco] Como ser un dios de la destrucción.

Buenas gente, he descubierto una manera de hacer que Geralt de Rivia sea literalmente un dios de la guerra o como lo diría yo, revienta ojetes. Aviso que esto que voy a explicar no lo he encontrado en ningún lado ni en video tutoriales ni en guías ni en ningún sitio de internet o al menos yo no he visto así que os podréis sentir privilegiados. Este truco funciona incluso en la [b]act. 1.22.[/b] EDITO: Lo he probado en la 1.23 hace 5 minutos y sigue funcionando

En resumen es un fallo del juego. Básicamente nos aprovechamos de ese fallo para beneficiarnos. Aviso que si es la primera vez que te estás pasando el juego no recomiendo que lo utilices ya que lo rompe del todo. Es más para gente que si está sacando trofeos y no quiere perder mucho tiempo en los combates ya que literalmente Geralt se hace muy poderoso incluso en Marcha mortífera que es la dificultad más alta. Bien os explico primero que debéis tener:

1º.- Es necesario aprender todas o casi todas las pociones del juego (Las pociones NO los extractos) y si además es en su versión superior pues muchisimo mejor ya que son mucho mayores los efectos beneficiosos. Si estáis haciendo NG+ la mayor parte ya la habréis aprendido. Si no las tenéis todas no pasa nada, es simplemente que cuantas más tengas mejor para ti.

2º.- Debéis aprender del árbol de habilidades estas 2 habilidades "Generales" (Obviamente las incluimos en nuestro personaje porque sino no funcionan.)

                   -"Ráfaga de adrenalina."
                   -"Metabolismo aumentado."

[u]Bien ahora para ponerlo en práctica:[/u]

1º.- Cuando estemos fuera del combate debemos usar señales como si no hubiera un mañana hasta que la barra de adrenalina esté 100%. Es por la habilidad de "Ráfaga de adrenalina" que podemos hacer esto. Quien no lo sepa, la barra de adrenalina es la barra roja que hay justo debajo de la barra de vigor. Una manera muy rápida de rellenarla es usando la señal azul "Marioneta" de la señal de Axia que es la señal alternativa, con esta es muy rápido porque no es ni necesario gastar todo el vigor y es mucho más rápido rellenar la barra de adrenalina de esta manera.

2º.- Cuando esté totalmente roja la barra de adrenalina y vemos o creemos que entraremos en un combate, vamos al inventario y colocadas todas las pociones ahí, con el cuadrado las consumimos TODAS, vale he dicho TODAS por si no queda claro otra vez, TODAS vale? El coste de toxicidad es de 0%   Y es porque estamos haciendo uso de la habilidad "Metabolismo aumentado", usa un punto de adrenalina para quitar un 33% la toxicidad de las pociones. Si tenemos 3 puntos de adrenalina es 99% menos de toxicidad. Vamos que nos damos un buen chute y ni notamos la toxicidad   . Si tenemos todas las pociones tenemos todos sus beneficios en un combate.

            -Oropendola SUP= Los venenos te curan.
            -Filtro de PetriSUP= Intensidad de las señales aumentadas.
            -Buho real SUP= Regeneración de vigor mucho más rápida y no se agota los efectos por la noche.
            -Sangre negra SUP= Daña por proximidad a Necrofagos y vampiros y además daña y si a este lo hieren.
            -Rayo SUP= Mayor daño y 100%probabilidades de daño crítico si llueve en todos los ataques.
            -Ventisca SUP= Cada vez que matas a uno se relentiza el tiempo un momento y si tienes 3 puntos de adrenalina no consumes vigor.
            -Bosque de Máribor SUP= Acelera los puntos de adrenalina
             -Luna llena SUP= Aumenta 1000puntos de vitalidad.
             -Golondrina SUP= Regenera puntos de vitalidad incluso si eres atacado y herido.
             -Feromonas de sumergido= Los sumergidos no te atacan.
             -(Si el combate es por la noche o en cavernas, criptas, etc) Gato SUP= Permite ver a oscuras e inmuniza hipnosis.

Además si nos vemos obligados incluso podemos hacer uso de un extracto si queremos aunque esta si que ya nos daría toxicidad por que el truco es solo con las pociones. Además contar que tenemos la barra de adrenalina a tope que significa que hacemos muchisimo más daño físico de lo normal.

P.D: Los fallos o glitches como queráis decirlo, es que no consume los puntos de adrenalina de la habilidad "metabolismo aumentado" pero si nos beneficia el coste 0 de toxicidad. Y hay otro fallo en que si generamos adrenalina fuera del combate este no baja poco a poco como ocurría antes si no hacemos nada sino que la tenemos siempre fija y aumentada, únicamente baja cuando entramos en combate paulatinamente pero como hacemos uso de las pociones antes de entrar en combate pues nos da exactamente igual.

Y nada más espero que esté claro sino se entiende algo miraré de responder a dudas si alguien tiene y los que probéis el truco pues decirme que tal ha ido   

Saludos.
EDITADO EL 30-06-2016 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Thomasmuller4803Hace 7 años1
@Cupron La verdad es que cuando lo he probado he flipado un poco usando todas las pociones de golpe y CDProjekt debería arreglarlo esto pero como truco está currado. Lo he probado en algunas partidas que tenía guardadas y con despeje he podido probar el truco porque no tenía esas habilidades y funciona pero es lo que dices, es mejor para los que se hayan pasado el juego al menos una vez. Lo que si veo es que es un poco tedioso lo de cargar la adrenalina a base de usar señales pero por lo demás está cojonudo.
Kayhc630Hace 7 años2
Es curioso,  pero para chetada simplemente ve a alquimia.

Podrás hacer lo mismo pero también con extractos,aumentarás el poder de estos, regenerar vida, tendrás más efectos y tendrás 3600 más de vida ( 4600 si usas la poción, que sería lo suyo).
Cupron671Hace 7 años3
@Thomasmuller4 Gracias tio, me alegra que te haya servido  
Cupron671Hace 7 años4
@Kayhc Cómo??
Kayhc630Hace 7 años5
@Cupron
Mostrar cita
@Kayhc Cómo??
Simplemente vé a alquimia y habilidades generales y ponte las habilidades que aumentan toxicidad, efectos de pociones y aceites y que potencien la vida que dan los mutagenos verdes. Es que de hecho a nivel alto sólo con gastar 3 puntos en la habilidad que te da de 1 a 3 puntos de toxicidad por cada receta de alquimia que tengas ya tienes toxicidad para usar rayo,búho, sangre negra,tus 3 raffard el blanco, un par de golondrinas y un extracto o 2.Con una sola habilidad,ahora imaginate que te pones a potenciarla. La alquimia está rotisima, te lo dice alguien que sólo usa la habilidad dicha anteriormente por no romper el juego.Y aún así con rayo,búho,extracto de archigrifo y las de curar es que la dificultad baja enteros.
EDITADO EL 22-06-2016 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Cupron671Hace 7 años6
@Kayhc Vale ahora te entiendo pero yo uso habilidades de [b]ataque + señales[/b] porque me gusta más y en otra partida tengo únicamente habilidades de ataque rollo tanque y por eso hago uso del truquete este, me beneficio de habilidades de ataque + señales + pociones sin que me suba la toxicidad ni un ápice por el motivo que de alquimia no tengo desarrollado nada. Me follo a calaveras haciendo esto   y es brutal
1 VOTO
Cupron671Hace 7 años7
He editado
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > [Truco] Como ser un dios de la destrucción.

Hay 7 respuestas en [Truco] Como ser un dios de la destrucción., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL