Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por NatoO90
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 584

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda con las lenguas

Hola amigos, estoy haciendo la armadura de la escuela felina y para llegar a la coraza magistral necesito 2 lenguas de monstruo.. El problema radica en que no se donde las consigo, me he conseguido las lenguas de ahogados (o Anegado) pero... nada que no me las acepta como lengua de monstruo, sí alguien pudiese ayudarme con esto le estaría muy agradecido !
Spartacus28993653Hace 7 años1
@NatoO
Mostrar cita
Hola amigos, estoy haciendo la armadura de la escuela felina y para llegar a la coraza magistral necesito 2 lenguas de monstruo.. El problema radica en que no se donde las consigo, me he conseguido las lenguas de ahogados (o Anegado) pero... nada que no me las acepta como lengua de monstruo, sí alguien pudiese ayudarme con esto le estaría muy agradecido !
Creo que puedes desmontar esas lenguas de ahogado para convertirlas en lenguas de monstruo, no recuerdo bien. O si no las brujas sepulcrales creo que tambien sueltan lenguas (no se cuales en especifico), pero pueba a desmontarlas.
1 VOTO
NatoO90Hace 7 años2
Ya quedo, sí se puede desmontar las lenguas ! muchas gracias !
Cloudiroth156Hace 7 años3
El compañero tiene razón. Puedes desmontar cualquier componente de monstruo. Digamos que las partes de monstruo son las genéricas y las partes de monstruo con nombre (lengua de ahogado por ejemplo) son especificas. Puedes desmontar partes especificas para conseguir genéricas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda con las lenguas

Hay 3 respuestas en Ayuda con las lenguas , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL