Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed
Assassin's Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed
Por NUEVA283
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 587

Assassin's Creed: En busca de Misbah

Buenos dias ,

Me he atascado.Se inicia la mision cuando Assassin's Creed dice que está en la calla Lowend y va en busca de Misbah.
Despues de quitarle la llave al guarda dormido que está en un punto de vigilancia elevado.Entro en un almacén,hay dos vasijas que al romperse transmiten orbes rojos,en una de ellas hay una serpiente detrás.
Cojo las 2 cajas que hay en el almacén y las pongo encima de un carro y me subo en ellas y despues de saltar consigo subirme a la pasarela ( balcon ) que tiene este almacén y ya no sé seguir.

Agradeceria vuestra ayuda.
Gracias por adelantado.
Krikrix2Hace 14 años1
@NUEVA28
Mostrar cita
Buenos dias , Me he atascado.Se inicia la mision cuando Assassin's Creed dice que está en la calla Lowend y va en busca de Misbah. Despues de quitarle la llave al guarda dormido que está en un punto de vigilancia elevado.Entro en un almacén,hay dos vasijas que al romperse transmiten orbes rojos,en una de ellas hay una serpiente detrás. Cojo las 2 cajas que hay en el almacén y las pongo encima de un carro y me subo en ellas y despues de saltar consigo subirme a la pasarela ( balcon ) que tiene este almacén y ya no sé seguir. Agradeceria vuestra ayuda. Gracias por adelantado
OK, tienes que montar dos cajas (una sobre la otra) junto al grupo de cajas que hay dentro del almacén y así, poder subirte a éste montón de cajas y continuar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed > En busca de Misbah

Hay 1 respuestas en En busca de Misbah, del foro de Assassin's Creed. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL