Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Huguito0125
Hace 15 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 30696

De que hablar con una chica ?

Holas kisiera que me digais de ke cosas se puede hablar con una chica
eske a mi me gusta una chica de la clase y siempre ke estamos juntos y pueda hablar nose me ocurre nada para poder decirle      ustedes como hablarian con una chica ?   
1 VOTO
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 15 años1
Lo primero antes de todo es saber si tienes posibilidades 
despues podrias hablar de cosas ke a ella le gusten, musica, aficiones...
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 15 años2
Sois compañeros de clase... Esto te da ya un tema, decirle, tu te enteras de esta materia o asignatura, te cae bien la profesora, todo eso que puedes hablar sobre algo de clase. ¿Como llevas el examen?.

Luego ya puedes ir preguntando por las aficiones, tratar de sacarle un tema como...has eschuchado lo nuevo de la Oreja de Van Gogh y cosas asi. Si ves que le gusta el deporte, que cada vez son más, preguntarle si vio el gol de Anoche de Villa y esas cosas. La television seguro que tenéias alguna serie en comun como Fisica o Quimica, Hombres de Paco, etc. Muchos temas, no se que edad tienes, pero esto a los 12 años y a los 30 es igual, el sexo hay que evitar hablar de él. Y lo de como va con los chicos, si tiene novios, no hay que preguntarlo desde el primer momento.

¡Saludos!
18 VOTOS
Al3xand3r2777Hace 15 años3
@Yasinator
Mostrar cita
Manual del ligón
Haz caso al experto... , .
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años4
Lo primero a decirle:
¿tienes novio?
si la respuesta es si mándala a tomar por culo, no te servirá de nada
si te dice que no, pues lanzale indirectas, del tipo dejar caer un condón al suelo...decir en voz alta "esta noche tenga la casa para mi solo"...o echarle droga en la bebida, esa suele funcionar, en fin, lo normal, lo que hacemos todos los hombres para ligar.
si tienes 12 años como tu nick parece indicar, mejor no hacer caso a mis consejos, son para mayores de 18, en caso de ser menor pues...no se tío, es que tener novia a una edad en la que no puedes consumar...pues siempre lo e visto tontería...preguntale si vio el ultimo capitulo de alguna serie que hayas visto recientemente y ya está, os ponéis a hablar de ella.
18 VOTOS
Huguito0125Hace 15 años5
[i][b]pos tengo 17 años y en diciembre cumplo 18 asi ke me sirven los consejos ke me dieron  [/b][/i]
y respecto a lo de no saver hablar con chicas eske soy un poko timido y  no se me da bien hablar con las chicas
y ademas ya le pregunte si tenia novio y me dijo ke no   asi ke eso me da un punto de ventaja no ?   
pediria ke me dieran mas consejos porke veo ke ustedes saven de eso         
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años6
@Huguito012
Mostrar cita
[i][b]pos tengo 17 años y en diciembre cumplo 18 asi ke me sirven los consejos ke me dieron [/b][/i] y respecto a lo de no saver hablar con chicas eske soy un poko timido y no se me da bien hablar con las chicas y ademas ya le pregunte si tenia novio y me dijo ke no asi ke eso me da un punto de ventaja no ? pediria ke me dieran mas consejos porke veo ke ustedes saven de eso
Antes de hablar con una chica comprate un señor diccionario y aprende a escribir bien Con respecto a lo de la chica,creo que por tu escritura eres de españa,asique hablala de fisica o quimica,que esa te da tema de conversacion seguro y si es mas pequeña que tu de los jonas brothers,que esos crios hoy en dia tienen mucho tiron,pero escucha,no le hables mucho de ellos que si no vas a parecer sarasa Un saludo
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años7
Pues ya sabes, pregúntale si ve tal serie, si a visto la película que echan por el cine, si a escuchado el ultimo disco de tal cantante, yo que se, cosas de esas que una vez contestadas abren lugar a muchas mas preguntas, que desembocan en charla, conocerse mejor y quien sabe...  
Iceman2841Hace 15 años8
Tienes que saber primero que le gusta,porque no a todas las tias les mola hablar de lo mismo,una vez que sepas lo que le gustas,tienes que ser tu mismo,y ante todo no tener miedo porque las tias se lo huelen...   y lo de consumar buff eso ahora no tiene edad porque uno de 14 puede haber consumado   
2 VOTOS
FranJavi2926Hace 15 años9
Tio, te podría decir mil cosas, pero te las resumo en una:

Escucha PONTE A PRUEBA de lunes a viernes y domingos de 11 a 1 de la noche en EUROPA FM con Uri Sabat, Daniela Blume y Victor Cotrtes. El único progrma que no se atreven a hacer las otras emisoras. También puedes escucharlo en la web de Europa FM.

Si, esto es publicidad, jeje. Pero es que es el mejor programa de radio de la historia de España.  Solo escúchalo un dia y te engancharás para siempre.

Por cierto,  ese programa te ayudará mucho. En serio.
1 VOTO
Prime3508Hace 15 años10
Como dicen algunos, es mejor preguntar si tiene novio de forma indirecta, porque de nada sirbe joderte la vida tratando de conseguirla si tiene novio, ha menos que hagas como yo, y le hagas olvidar al puto ese.     
2 VOTOS
Myobu2084Hace 15 años11
Para mi, y me funciona muy bien, es hablarle como si fuera un amigo, hablarle de todo lo que se te cruce por la cabeza (ojo, de la de arriba =P), pero fijate de pensar bien lo que vas a decir, siempre hablar con naturalidad y con onda, no estes todo el dia hablando del colegio porque vas a parecer un puto nerd, y creeme, les jode y mucho. Preguntale a donde sale, con quien se lleva y con quien no, obviamente el tema de musica lo tenes que sacar, y siempre hacerte el ''galan'', cada dos por tres usar ironia, o un chiste del momento.
Tambien es bueno para neutralizar la situacion hacer referencia al sexo, pero, siempre con humor, eso, aunque te paresca mentira siempre funciona, va, nose que edad tenes, pero a mi con casi 17 me va y muy bien 
Empujala y boludeala (repito, como si fuera tu amigo), sentatele al lado y jodela siempre con una risita, insinuando que tenes onda con ella.
Otra buena, si estas en clases o en recreo escuchando musica con los auriculares, dejarte puesto uno vos, y darle el otro a ella, aunque paresca mentira, estan compartiendo momentos juntos, escuchando musica, y uno al lado del otro, muy efectivo.
Y despues fijate hasta donde queres llegar 
Que te sea util, a mi me funciona bastante bien   
3 VOTOS
Huguito0125Hace 15 años12
Muchas gracias chicos, me estais ayudando mucho   
Pekisol143Hace 15 años13
Hola a todos los hombres tontos!!!
bueno soy una chica , y te digo la verdad ,  si te dice que tiene novio y sigue tu rollo eso es porque el novio no le da lo que nesecita!!!.....!!! y luego si no lo tiene y te lo sigue pues mejor , pero  a las mujeres no nos gusta que nos mientan , siempre se cincero y no la agotes.. , no la aburras con charlas tontas.. y cuanto menos le des rollo mas le gustaras , asi somos las mujeres no nos gusta las cosas faciles .
2 VOTOS
RADULIN7126Hace 15 años14
Yo siempre , pero siempre las hago reir , hago gracias , aunque sean estupidas , siempre si las haces reir y se lo pasan bien contigo las tienes en el bote.   
3 VOTOS
Iceman2841Hace 15 años15
La seguridad en ti mismo,no tener miedo porque ella lo notará,ser cariñoso siempre que pueda,si sabes cuando abrazarla,cuando ayudarla,cuando acariciarla y la sabes hacer reir la tendrás en el bote.Pero es muy importante que siempre seas tu mismo y que le demuestres que por ella harias lo que fuera que es muy importante para ti.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > De que hablar con una chica ?

Hay 53 respuestas en De que hablar con una chica ?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL