Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Botiloki19
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 453

Battlefield 4 - Trucos y guías: Necesito gente para jugar (soy veterano) y tengo un problema:

Vengo de hace un tiempo de ps3 y tenia 3 dlc's comprados y me pregunto si los podria pasar a ps4
Tambien necesito a alguien con quien jugar porque hace poco que tengo la ps4 y todos mis amigos estaban en ps3.  
Tengo micro
ID: botimonji

HARDCORE WILL NEVER DIE
EDITADO EL 21-06-2016 / 23:53 (EDITADO 2 VECES)
Xulo-365954Hace 7 años1
Agregame a PSN, mi ID es Pereja22. Dime en el mensaje de la solicitud quien eres y por que me agregas, que cuando veo una solicitud sin mensaje y no se quien es lo suelo eliminar jajaja. A partir del 11 de julio podre jugar todo el dia el tiempo que quiera jojo.
EDITADO EL 22-06-2016 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdriM5858Hace 7 años2
@Botiloki
Mostrar cita
Vengo de hace un tiempo de ps3 y tenia 3 dlc's comprados y me pregunto si los podria pasar a ps4 Tambien necesito a alguien con quien jugar porque hace poco que tengo la ps4 y todos mis amigos estaban en ps3. Tengo micro ID: botimonji HARDCORE WILL NEVER DIE
Cuando yo compré la PS4, tenía el premium de BF4 en PS3 y puede pasarlo sin problema a PS4. No se si habrá cambiado eso. De todos modos, esta semana y hasta el lunes 27 están regalando en la store el dlc Second Assault. Te agrego cuando me acuerde y le damos, soy veterano tambien
Xulo-365954Hace 7 años3
A la hora de jugar se nota los que tenemos a las espaldas varios Battlefield. En mi caso tuve el Bad Company 2, el Battlefield 3, el Battlefield 4 para PS3 y ahora el Battlefield 4 para PS4.
Mateojose53318Hace 7 años4
Yo también llevo tiempo dándole si kereís guerra agregarme jijiji mi id es mateojose533 un saludo.
Fach133Hace 7 años5
Se aceptan novatos?? Si alguien quiere un recluta patoso podéis agregarme a Fach13. Ahora enserio, quiero coordinarme y dejar de jugar a rushear el campo de batalla a ver a quien pillo.
Morrisdgv405Hace 7 años6
Morrisdgv,y juego sin autoapuntado no como los paquetes que abundan.
Gnius153Hace 7 años7
@Fach13   agrégame y hacemos patrulla 
Mi id: gnius15
Thedapimu4Hace 7 años8
Id: dapimu_

para psarlo en grande!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Necesito gente para jugar (soy veterano) y tengo un problema:

Hay 8 respuestas en Necesito gente para jugar (soy veterano) y tengo un problema:, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL