Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por MISORITA19
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 885

Diablo III Ultimate Evil Edition: Niveles dificultad Tormento: XI, XII y XIII

Hola!

He leído que en el último parche o actualización han introducido tres niveles mas de dificultad, hasta nivel Tormento XIII.  ¿Cómo se desbloquean o cómo se consiguen esos tres niveles?.  Estoy jugando en Tormento X y en elección de dificultad no me aparecen ningún nivel nuevo mas.

¿Estos niveles nuevos los han introducido para todas las plataformas o quizá solo para PC?


Si alguien me puede informar, lo agradecería.



Saludos!!   
NombreNoValido157Hace 7 años1
@MISORITA
Mostrar cita
Hola! He leído que en el último parche o actualización han introducido tres niveles mas de dificultad, hasta nivel Tormento XIII. ¿Cómo se desbloquean o cómo se consiguen esos tres niveles?. Estoy jugando en Tormento X y en elección de dificultad no me aparecen ningún nivel nuevo mas. ¿Estos niveles nuevos los han introducido para todas las plataformas o quizá solo para PC? Si alguien me puede informar, lo agradecería. Saludos!!
Los niveles de Tormento XI, XII y XIII todavía no están disponibles en ninguna plataforma, solamente lo están en el parche 2.4.2 del RPP (Reinos Públicos de Prueba). Por si no sabes que es el RPP, es donde se encuentran en fase beta los parches venideros, y son de libre acceso para todos los jugadores (eso sí, los servidores son limitados y telita con las colas de espera...). Creo que en consola no existe esta función, es exclusiva de PC. Tendrás que esperar al lanzamiento oficial del parche.
EDITADO EL 22-06-2016 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
MISORITA19Hace 7 años2
Gracias por la información.

Saludos!

 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Niveles dificultad Tormento: XI, XII y XIII

Hay 2 respuestas en Niveles dificultad Tormento: XI, XII y XIII, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL