Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Sonar3
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 371

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Creando fc en el server shiva

Hola a todos! Estamos intentando crear una FC en Shiva para españoles o jugadores de habla hispana, la idea es una FC para todos, todos los niveles son bienvenidos! Sólo jugamos para pasar un buen rato, sólo para los que le guste el buen rollo! Que estamos aquí para divertirnos!   
Un saludo y nos vemos por el juego!
Vardus942Hace 7 años1
Yo juego por las noches en horario de mexico pero no se si pueda entrar a sheva. Igual dejo mi id Piedequeso94.
Sonar3Hace 7 años2
@Vardus94 te busco cuando llegue a casa, que ahora estoy trabajando! Jajajajajajajaja
Vardus942Hace 7 años3
Ok
Fipe852Hace 7 años4
Hola, me llamo Fipe y mi pj en shiva se llama Nekohime Yuki, juego por las mañanas o tardes. Acabo de empezar, soy archer 20, si me invitases a la fc me ayudaría a conocer gente para jugar. Un saludo.
Alexiadv4Hace 7 años5
@Fipe85
Mostrar cita
Hola, me llamo Fipe y mi pj en shiva se llama Nekohime Yuki, juego por las mañanas o tardes. Acabo de empezar, soy archer 20, si me invitases a la fc me ayudaría a conocer gente para jugar. Un saludo.
cual es tu id en ps?
Fipe852Hace 7 años6
Perdón se me olvido ponerlo, TheFipe.
Sonar3Hace 7 años7
No me aparece tu id... agregad, soy sonar171.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Creando fc en el server shiva

Hay 7 respuestas en Creando fc en el server shiva, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL