Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII
Por Xxeoloxx1287
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 210

Final Fantasy VII - Trucos y guías: Matar arma rubi

[i][b]FINAL FANTASY 7 matar a (arma rubi)
[/b][/i]

[u][b]ARMA RUBI[/b][/u]

[b]Nivel:[/b]59
[b]PG:[/b] 800.000
[b]EXP:[/b] 45.000
[b]GIL:[/b] 30.000
[b]PM:[/b] 2.560
[b]AP:[/b] 50.000
[b]OBJETO:[/b] Rosa del desierto

decir que hay barias estrategias para matarlo, la mas rápida es la que [b][u]lo mata de un golpe[/u][/b] que es con el[u] [b]turbo 2 de cait sith[/b][/u] encajando la cara del gatito y le hará muerte y fin de la pelea. pero yo voy a poner la que realice yo.
estrategia que realice yo.

esta es estrateguia es muy simple y efectiva, aunque algo aburrida. voy a poner lo necesario para realizarla
lvl 55 - 60

Sólo necesitas un personaje para llevar a cabo esta estrategia, en mi caso cloud es preferiblemente alguien con elevado poder mágico Los otros dos acompañantes deberías equiparlos con armas de crecimiento doble - o triple y enlazar las materias que más te interese mejorar
ya que estos 2 empezaran muertos para que arma rubi no use su ataque remolino de tierra que echa permanentemente a un personaje y cuando le quede poca vida resucitaros. 
materias que voy a utilizar: 

Equipa a tu personaje principal con una Cinta para defenderte de estados alterados.
[b]Materia Combina[/b] (en la armadura) Fuego + Elemento básico 
[b]Materia combinada[/b] Absorción PG + Caballeros de la mesa redonda (al menos en el nivel 2).
[b]Materia[/b] Invocación W.
[b]Materia[/b] Gesticular.
[b]Materia[/b] Hades (en cualquier nivel).
[b]Materia combinada[/b] Ataque final + Fénix (en cualquier nivel).
[b]Materias[/b] Súper PG y Súper PM para aumentar tu vida (como mínimo 8.000, si es más mejor) y tu PM (al menos deberías tener 500).
[b]Objetos:[/b] Bebida héroe,(al menos 2 
[b]Materia:[/b] super magia (obcional)

bueno empezaremos el combate con nuestro pj principal y con los otros 2 muertos, así arma rubi sacara sus tentáculos y evitaremos que haga remolino de arena. Ahora nos tiramos las bebidas de héroe, como nos hemos puesto las materia fuego + elemental cuando nos lance llama de rubi en mi caso me quita 0 porque tengo la materia elemental en nivel 1 pero si la tienes a mas nivel te cura y una vez nos hayamos tirado las bebidas de héroe (minimo 2) (maximo 4). solo nos queda por hacer tirar invicacion w 1º tirando a hades para paralizar a arma rubi y 2º caballeros de la mesa redonda al estar paralizado por hades no nos tirara la magia ultima después de a ver tira los caballeros. ahora esperar a que se le quite la parálisis a arma rubi y hacemos gesto (no os preocupaos si os hace un ataque ya que cuando tiramos las caballeros nos cura por estar combinada con absorción de pg y nada repetir sobre una 6 veces luego tirar fenix para resucitar al resto y y rematarlo. aquí os dejo un vídeo de como lo hice decir que entre con los 3 vivos para que veáis el ataque remolino de arena que hay que evitar. y añadir que calcule mal y no resucite a nadie. un saludo.


Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII > Matar arma rubi

Hay 0 respuestas en Matar arma rubi, del foro de Final Fantasy VII. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL