Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 221

Square Enix registra en Europa la marca Cosmos Rings

[b]Square Enix registra en Europa la marca Cosmos Rings[/b]
¿Nuevo Chaos Rings en el horizonte? Algunos medios así lo sugieren.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162615/square-enix-registra-en-europa-la-marca-cosmos-rings/]Leer la noticia: "Square Enix registra en Europa la marca Cosmos Rings"[/url]
Square Enix
Ronyyoli6386Hace 7 años1
Todavía espero que traduzcan el tercero.
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 7 años2
Se nota que el juego es de Square. El chico del pelo marrón me parecía Sora. 
RayoSombrio2674Hace 7 años3
Pues los dos primeros juegos de la saga los han quitado de la store. Llevaban años sin actualizarlos.
CrAcArLos81Hace 7 años4
Ojala y sea cierto, de los mejores rpg que he tenido en mi telefono. Solo espero que salga traducido...

TRADUZCAN EL 3!!!!!!!!!!!!!!  
2 VOTOS
Leon4444403Hace 7 años5
No se que le pasa a square por la cabeza, solo le siguen dando soporte a los juegos que le da la gana, todos me odiaran por esto pero prefiero mil veces la saga chaos rings que the worlds end with you con su incomoda jugabilidad. En fin tambien llevo muchos meses esperando que agreguen chaos rings al español
DriveTheGamer3527Hace 7 años6
Tiene buene pinta eoe. Lástima que sea para móviles.
RBot579Hace 7 años7
Ese diseñador de personajes merece un descanso Square Enix!!
Mattshadow8763Hace 7 años8
Prefiero que me traduzcan el Chaos Rings 3 al español ya que me pase los dos anteriores ya traducidos a que hagan un juego nuevo de esta saga. A ver si espabilan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix registra en Europa la marca Cosmos Rings

Hay 8 respuestas en Square Enix registra en Europa la marca Cosmos Rings, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL