Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Adrixxx139
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 649

Problema al expulsar disco en xbox one

Lo que pasa que van dos veces que me sucede que falla por alguna razon la instalacion del juego, al principio me fallo por que la tenia conectada a internet y mi wifi es lento y se detuvo la instalación del juego a lo que lo cancele y lo quice expulsar y no quizo y no se pagaba y lo deje un buen rato solo parpadeaba el logo.

y luego me volvio a pasar con un juego nuevo me dijo que no lo podia instalar por que el juego estaba sucio o algo asi se deuvo al 75% mientras lo estaba jugando, y el detalle esta en que ambas veces cuando falla intento sacar el juego para volver a inciciar la instalación y no lo expulsa la consola! 

Y posteriormente la apago y no se apaga queda parpadeando el logo de xbox y tengo que apagarlo presionando 10 segundos, eso sera normal que no suelte el disco al fallar la instalación de un juego y no se quiera apagar? Van las dos veces que comento que me ha pasado.

no han sido seguidas las dos veces la pirmera fue al instalar el primer juego luego instale 2 y todo bien y luego ya volvio a falla y e instalado 3 mas y no ha fallado. Sera algo grave que requiera garantia? o solo sera error de software?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problema al expulsar disco en xbox one

Hay 0 respuestas en Problema al expulsar disco en xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL