Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por KilianManager827
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1004

Fallout 4: De Magnate de los automatrones a Magnate de las armas (Fabricación: 300 rifles de asalto)

Hace tiempo visteis mi colección de Automatrones y los pedidos , esos pedidos y el hecho de repartir robot mortíferos por toda la Commonwealth a hecho que sea igual de segura que peligrosa , así que todos tienen que ir más armados  , sobre todo  los enemigos de aquellos que me pidieron robots mortíferos  , pero como magnate de la Commonwealth ahora e creado mis primeras fábricas de armas y de armaduras , y los primeros clientes han sido los Artilleros y 4 bandas de saqueadores mercenarios veteranos , 300 rifles de asalto y 300 armaduras de combate pesadas! 


Pedido en marcha!! 

De Magnate de los automatrones a Magnate de las armas (Fabricación: 300 rifles de asalto)





















EDITADO EL 22-06-2016 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
KilianManager827Hace 7 años1
Si queréis verlo en vídeo , o queréis tener una idea de cómo hacerlo o curiosear un poco , aquí les dejo dos videos de cómo lo hice  




NikoPrado1Hace 7 años2
Sólo una pregunta, ¿cómo? como haces para vender armas y robots a artilleros y saqueadores.......he estado buscando y nada.
KilianManager827Hace 7 años3
Primero tienes que ir hasta los saqueadores y quitarte la ropa , sin ningún arma Ponte a bailar de un lado a otro hasta que forme un círculo y bailen contigo , una vez que bailen contigo , se equiparan armas de mano y empezarán a golpearte , tú sigue saltando y agachándote de un lado a otro y cuando griten cobarde cobarde cobarde te tienes que quedar muy quieto y dejarte golpear , una vez que termine el ritual entraras en su facción como narcotraficante de saqueadores de la Commonwealth y su armamento y equitación dependerán exclusivamente de tus habilidades de carisma y comercio para venderles armas y así no te volverán hostiles....... Nooo , es broma   que yo sepa no se puede , eso no lo puse en serio , lo que sí puede pasar es que llegues a un puente y te pidan 500 chapas antes de pasar , tú puedes negociar con ellos para que no te cobren tanto o negarte e intentar matarlo , eso sí es verdad porque me a sucedido jajaja
Bordong466Hace 7 años4
@NikoPrado Cerca de Mass Pike (Un asentamiento de Artilleros) debajo de un puente me encontré a una comerciante que iba acompañada de Artilleros no Hostiles, desconozco si la localización es aleatoria, eso si, tampoco disponía de mucho capital para poder comprarme lo que estaba dispuesto a venderle.
Adrixz180Hace 7 años5
Como has hecho eso?? no sabia que pudiese hacerse uno magnate y vender automatrones y que te hiciesen pedidos.
Dave8421Hace 7 años6
¿Con los envíos de materiales, se puede fabricar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > De Magnate de los automatrones a Magnate de las armas (Fabricación: 300 rifles de asalto)

Hay 6 respuestas en De Magnate de los automatrones a Magnate de las armas (Fabricación: 300 rifles de asalto), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL