Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Kagassi651
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 254

Uncharted 4: A Thief's End: Tiempo Estimado de los Trofeos Online? ...y dificultad

Hola, tengo todos los trofeos Ofline del juego y sólo me faltan los trofeos Online (5)

la pregunta es: son muy complicados o requieren mucho tiempo?, la verdad me da lata (paja, aburrimiento y todos lo "sinónimos") jugar online porque soy un asco jugando ahí, pero igual quiero sacar el platino ...

si alguien ya los sacó, favor algún tips, no quiero que me pase lo mismo que con el TLOU y esos dos trofeos online imposibles (para mi)

gracias desde ya.
Narutoextreme123185Hace 7 años1
En realidad son bastante faciles.Yo como no tengo el plus aproveche lo de los dos dias gratis y en 2h mas o menos te los sacas seas bueno o malo .Son tipo jugar 5 partidas o usar compañeros,etc...Este fin de semana hay multijugador gratuito asi que hay que aprovecharlo  .
1 VOTO
Kagassi651Hace 7 años2
@Narutoextreme123 gracias!
DanWork1076Hace 7 años3
Se sacan en casi nada, son bastante faciles... el unico mas larguillo es el de las pruebas pero es facil tambien, lo mas rapido es ponerse compañeros salvadores y asi haces los dos a la vez, el de generar a 10 compañeros y el de reanimar a 10 aliados...
1 VOTO
Kagassi651Hace 7 años4
@DanWork excelente dato, gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Tiempo Estimado de los Trofeos Online? ...y dificultad

Hay 4 respuestas en Tiempo Estimado de los Trofeos Online? ...y dificultad, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL