Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1034

Especial: E3 2016: Indies y Alternativos

[size=14][b]E3 2016: Indies y Alternativos[/b][/size]
Puede que no lo parezca, pero durante el E3 se presentaron y se dejaron volver a ver muchos juegos más allá de los grandes nombres y los triples A. Aquí hemos recopilado algunos nuevos a los que merece la pena seguir la pista y otros ya anunciados que siguen completando etapas de su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/668/0/e3-2016-indies-y-alternativos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años1
...hay una plataforma que destaca sobre todas las otras. 
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
1.- Abzú porque me encanta este colorido mundo que nos proponen bajo el mar y que enamora hasta el más escéptico. 

2.- We Happy Few me gusta por este mundo tan extraño y misterioso que nos proponen. 

3.- Inside me encanta por la distopía que nos presenta y por como expresa emociones bajo el colorido del juego. Muy interesante, sin lugar a dudas.

4.- Yooka-Laylee me gusta por todo lo que desprende a nivel visual y artístico y por ser de un género poco usado a día de hoy. 

5.- Outlast 2 me encanta porque el primero ya era visceral hasta la médula y me gusta ver hacia donde van a ir con su secuela. Puede salir todo un juegazo. 

6.-Cuphead me gusta mucho por lo sentimental que es y por su diseño artístico que también es hermoso. 

Lo que es evidente caballeros, es que el género indie está en uno de sus mejores momentos y ofrece una variedad muy admirable.
3 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años3
Que grandes Indies,  puede que sean juegos modestos que sean algunos hasta algo mediocres en algunos apartados,  pero no se les puede negar,  que tienen más esencia de videojuegos que algunos triple a.

Estos juegos se crean con ilusión con esperanza,  con hacer algo que guste a la gente y sobre todo que haga sentir al desarrollodor ese deseo y esa magia de hacer emocionar a su público,  con su obra de arte.

De todos los juegos que he visto el que más me va a gustar (no creo ser el único) es Yooka-Layle tiene el espíritu de los juegos plataformeros antiguos.

Ese encanto esa magia que te hace soñar, con los más profundos recuerdos de la niñez.

[center][/center]
UnicornioTime10786Hace 7 años4
Solamente dos de todos los juegos que hay no están para PC, al final resultó que la guerra de las consolas dejó como ganador al PC. Irónico, ¿no?

En cualquier caso, los que más me interesan son Cuphead, We happy few, State of Decay 2 y ese Dark Souls isométrico que tan cuco parece.
EDITADO EL 23-06-2016 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años5
Me quedo con Yooka-Laylee, Bloodstained, Aragami y We Happy Few.

Los 4 me llaman una barbaridad, sobre todo los dos primeros por el factor nostalgia.
AlejandroMC297Hace 7 años6
A ver si Cuphead y Yooka-Laylee cumplen con las expectativas, que ganas de jugarlos. Y si salen en Steam mejor.
4 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años7
Ni una mención a Bound???  Juego elegido como el mejor plataforma del E3 y ninguna mención??? 
4 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años8
We happy few.... pff que ganas, ese toque a bioshock me da un hype increíble
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años9
Pues de entre esta lista me quedo con Outlast2, Yokai-Layle y We Happy Few. Como han dicho más arriba, me extraña la ausencia de Bound.

Aparte he echado de menos en la feria a Wild, ya va siendo hora de que le den una fecha de lanzamiento.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años10
El tyranny para mi no a pasado desapercivido, un juego con el potencial de tener un 90 en metacritic o mas nunca me va a pasar desapercivido
Musashy183628Hace 7 años11
Los que mas espero de mas a menos:

[b]1.Tyranny -->[/b] De los creadores de Obsidian, despues de su ultima obra maestra que fue Pillars of Eternity solo espero grandes cosas de este proximo juego que jugablemente tambien sera de rol y seguramente tendra una historia muy compleja y profunda.

[b]2.Yooka-Laylee -->[/b] Este juego espero mucho de el, aun que seguramente no sera un juego muy dificil, si espero un muy buen juego de plataformas y poder divertirme al maximo con su contenido y deseo que sea en todos sus aspectos un juego de calidad para que otra gente se anime en hacer juegos asi basados en otros como por ejemplo un sucesor de Crash Bandicoot.

[b]3.Bloodstainded -->[/b]  Es de un  estilo metroidvania y insiprado en los juegos antiguos de Castlevania, esperando a que este a la altura de ellos y que se aprobeche bien todo el dinero recaudado para su labor.

[b]4.Eitr -->[/b] Los juegos isometricos con ese estilo grafico asi pixelado son unas de mis debilidades y añadiendo que se inspirara en DarkSouls solo espero grandes cosas de el aun que tambien espero que tenga su propio estilo.

[b]5.Outlast II -->[/b] Después de jugar al primer Outlast decir que lo pase bastante mal y solo faltaba mejorar la parte final del juego asi que espero que esta segunda parte mejoren lo anterior y nos den unos buenos sustos.

[b]6.Aragami -->[/b] Juego de sigilo que me recuerda mucho al fabuloso juego Mark of the Ninja tiene una pinta muy buena y espero que tanto su jugabilidad y dificultad sean buenas.

[b]7.Absolver -->[/b] Lo acabo de descubrir ahora y me parece interesante esas luchas cuerpo a cuerpo, mi sensacion puede ser un buen juego habra que seguirle de cerca.
Rolemodel8114Hace 7 años12
Me van los extremos y me quedo con Yooka-Laylee y Tyranny. Un simpático y sencillo plataformas de colores que rememora mi infancia y un complejo y oscuro RPG garantizado por el buen hacer de Obsidian.
2 VOTOS
Suharri6603Hace 7 años13
Que pinta tiene el Cuphead, llevo esperando su salida desde que se presento.
5 VOTOS
Gavirajp4008Hace 7 años14
Menos dos, todos los demás salen en PC, quien hoy en día no tenga un PC, se come los mocos vamos.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 7 años15
Y lo mejor es que hay muchos de ellos que me apetecen que te cagas.

Below, Cup Head (qué maravilla), Everspace (que soy backer), Inside, Eitr y evidentemente Yooka Laylee, que no me puede apetecer más.

Buenísima remesa que espero vayan cayendo ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 2016: Indies y Alternativos

Hay 75 respuestas en Especial: E3 2016: Indies y Alternativos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL