Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Roncheri86
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2764

Uncharted 4: A Thief's End: Se puede crear más de una partida a la vez?

Con mi usuario es posible crear más de una partida? Es decir tener yo la mía y que mi hermano tuviera la suya aparte (el juego lo tengo en versión digital comprado en la store)
NormanNIC2626Hace 7 años1
Si se puede solo te vas a juego nuevo y aparecerán los guardados de partida que tengas entonces ve a Crear datos de guardado nuevo y ya se crea un guardado 

PD:si quieres volver a tu partida original vete al menú principal>Historia>Cargar juego>y seleccionas tu partida
Kanumen2160Hace 7 años2
Si creas un perfil de la ps4 para el, cuando ejecute un juego solo aparecerán las partidas guardadas en su perfil. De ese modo te valdrá para todos los juegos y además no podrá acceder a tus archivos de partida ni del nada.
Roncheri86Hace 7 años3
@NormanNIC
Mostrar cita
Si se puede solo te vas a juego nuevo y aparecerán los guardados de partida que tengas entonces ve a Crear datos de guardado nuevo y ya se crea un guardado PD:si quieres volver a tu partida original vete al menú principal>Historia>Cargar juego>y seleccionas tu partida
gracias
Roncheri86Hace 7 años4
@Kanumen
Mostrar cita
Si creas un perfil de la ps4 para el, cuando ejecute un juego solo aparecerán las partidas guardadas en su perfil. De ese modo te valdrá para todos los juegos y además no podrá acceder a tus archivos de partida ni del nada.
pero él con su cuenta no puede acceder al juego porque le sale el candado, tendría que jugar una partida a parte con mi usuario
Kanumen2160Hace 7 años5
Vaya, sera xq no es n físico el juego supongo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Se puede crear más de una partida a la vez?

Hay 5 respuestas en Se puede crear más de una partida a la vez? , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL