Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por IgnacioDantur2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 676

FIFA 16: Ultimate Team: Como encuentro mi club?

Gané dos packs de fut Draft en Ultimate Team y no sé dónde encontrar los artículos ganados como jugadores y contratos. no me aparece en ninguna parte .Necesito ayuda.
DanielR972403Hace 7 años1
Los packs están en la tienda de sobres, si los jugadores los almacenaste en el club están en la ultima pestaña a la derecha en mi club.
1 VOTO
IgnacioDantur2Hace 7 años2
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/11/11yy.jpg[/img] eso es lo único que me sale Pero no me deja llevar a jugadores a la plantilla. Existe otra una lista grande donde si se deja eso y otras acciones pero no la puedo encontrar
DanielR972403Hace 7 años3
@IgnacioDantur
Mostrar cita
eso es lo único que me sale Pero no me deja llevar a jugadores a la plantilla. Existe otra una lista grande donde si se deja eso y otras acciones pero no la puedo encontrar
En ese sitio puedes apretar cuadrado o X según tu consola y te dice de meterlo en la plantilla o directamente entras en la plantilla que lo quieras meter y apretas cuadrado y pones el jugador
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Como encuentro mi club?

Hay 3 respuestas en Como encuentro mi club?, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL