Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por NormanNIC2626
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 837

Uncharted 4: A Thief's End: Ayudenme con el trofeo "Contrarreloj" o "Speedrun"

Si se de qué va el trofeo pero mi pregunta es:¿este trofeo se hace en una sola partida o es acumulada?
Es que en mi casa se fue la luz cuando estaba jugando :/ y iba bien ya tenía una hora de juego y iba por la mitad del capítulo 6

Yo digo que se hace en una sola partida pero no sé en realidad alguien que sepa? 
Pedretti198832Hace 7 años1
En mi caso lo hice en la misma partida, empecé a jugarlo y lo terminé de un tirón, pero imagino que se puede hacer guardando y siguiendo después desde el mismo punto que lo dejaste ya que la estadística que te pide es la de horas de juego.
1 VOTO
Lesbiano2813323Hace 7 años2
En una partida pero puedes gusrdar y seguir mas tarde.
MAJADAHONDA39147Hace 7 años3
@NormanNIC
Mostrar cita
Si se de qué va el trofeo pero mi pregunta es:¿este trofeo se hace en una sola partida o es acumulada? Es que en mi casa se fue la luz cuando estaba jugando :/ y iba bien ya tenía una hora de juego y iba por la mitad del capítulo 6 Yo digo que se hace en una sola partida pero no sé en realidad alguien que sepa?
ese trofeo dejalo de los ultimos trofeos ya que es recomendable que te sepas mucho el juego, pon dificultad exlporador, omite escenas y no pierdas tiempo buscando tesoros y otros trofeos.
NormanNIC2626Hace 7 años4
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@NormanNIC
Mostrar cita
Si se de qué va el trofeo pero mi pregunta es:¿este trofeo se hace en una sola partida o es acumulada? Es que en mi casa se fue la luz cuando estaba jugando :/ y iba bien ya tenía una hora de juego y iba por la mitad del capítulo 6 Yo digo que se hace en una sola partida pero no sé en realidad alguien que sepa?
ese trofeo dejalo de los ultimos trofeos ya que es recomendable que te sepas mucho el juego, pon dificultad exlporador, omite escenas y no pierdas tiempo buscando tesoros y otros trofeos.
Ya me lo pase el juego en otra cuenta mía y ya me saque su platino solo que ahora lo hago con otra cuenta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Ayudenme con el trofeo "Contrarreloj" o "Speedrun"

Hay 4 respuestas en Ayudenme con el trofeo "Contrarreloj" o "Speedrun", del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL