Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jrdr739
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 388

Como les a salido su xbox one ?

Hola. después de casi 3 anos que salio el one , como les a salido su consola ? la han reparado mandado a garantía ? cuantos anos tienen con su consola ? e visto muchos casos que ya no encienden de la nada y tengo miedo que me pase ya que mi xbox one tiene casi 2 anos.
Rikkifrikki10894Hace 7 años1
La mia hace dos años el próximo mes de Noviembre y está como una rosa, y espero que así siga.
DGoliath971996Hace 7 años2
De momento 0 problemas... bueno, no exactamente,    

Me cargué el "rb" del mando, pero al estar en garantia, envío por UPS, y de nuevo en casita...   

La consola, de momento, en perfecto estado de funcionamiento (a diario), y sin problemas  
Trevo924035Hace 7 años3
Por ahora ni un solo problema, tampoco el mando ni los cascos(tengo los oficiales). Toqué madera, espero que siga así.
DAVIDMB73284Hace 7 años4
A mi a los dos meses o así se me rompió  el HDD y la tuve que enviar a reparar pero bueno de momento va bien ya llevo casi un año con ella.
-iVanovyc-68Hace 7 años5
La tengo desde Enero de 2014... 0 problemas , incluso la pongo de pie (ya sé que no debo, pero no tengo espacio) sigue igual de silenciosa...

Eso si, el mando que me vino y otro mando negro tuve problemas con el botón RS , dejaba de funcionar hacia un lado pero solo a ratos.

La consola sigue perfecta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Como les a salido su xbox one ?

Hay 5 respuestas en Como les a salido su xbox one ?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL