Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Freddy85537
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 649

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Error 80710101 en el store de ps3

A ver si alguien me echa una mano, compre el metal gear 4 para ps3 en el store, lo pague y a la hora de bajarlo me salta un error 807101101, el resto de mi biblioteca se descarga bien solo es ese juego "recien comprado" q falla...mi compañia de banda anda ancha dice que todo bien, en el sat de sony q no saben y que llame a konami...pero como voy a llamar a un 902 q al final me sale mas cara la llamada q el juego??? Tamos lokos??? Porfavor si alguien lo tiene que compruebe si se puede bajar porq si falla en general que menos q retirarlo del store para no timar a la gente no??
Freddy85537
Expulsado
Hace 7 años1
Bueno, al final sony cedió
Les mande un email a konami con el problema, me respondieron q ellos no tenían culpa y mi compañia de Internet tampoco (al parecer el codigo de error es algo relacionado con las dns, pero estan bien configuradas) asi que me devuelven el dinero, yupiiii
Dejo constancia de mi incidente por si alguno de vosotros le pasa algo parecido, luchar siempre por vuestros derechos de consumidor!!
Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Error 80710101 en el store de ps3

Hay 1 respuestas en Error 80710101 en el store de ps3, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL