Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 5548

El Call of Duty de Sledgehammer podría ambientarse en el futuro con marines espaciales

[b]El Call of Duty de Sledgehammer podría ambientarse en el futuro con marines espaciales[/b]
No es la primera vez que Activision muestra interés por el futuro en la serie Call of Duty.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114283/el-call-of-duty-de-sledgehammer-podria-ambientarse-en-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision, Sledgehammer Games, Call of Duty Black Ops y Call of duty 8
2 VOTOS
Montyrap1251Hace 13 años1
Menuda franquicia han echo de COD no veas... En unos años van a sacar COD´S para todas las fechas del año y para todos los gustos...
2 VOTOS
DevilMayCry2481136Hace 13 años2
Si con MW 2 no era suficiente, ahora nos van a meter marines "del espacio"....

Que manera de torturarnos por dios. ¿Que le hicimos al mundo para merecernos esto?
5 VOTOS
The-S-Ewing6235Hace 13 años3
Marines con escafandras, soldados cibernéticos, Kotick volando hacia Júpiter...me tienen ya en ascuas.
12 VOTOS
Makuxito1300Hace 13 años4
Me huele a star wars y no se porque 

para cuando uno en la edad de piedra 
3 VOTOS
Filmalo1598Hace 13 años5
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El Call of Duty de Sledgehammer podría ambientarse en el futuro con marines espaciales[/b]
[u][i]Te cagas[/i][/u]
EDITADO EL 10-11-2010 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años6
Veis ya empieza la decadencia de la saga. con BLACK OPS no a innovado y ya van a joder la saga a menos de k infinity word venga para crear otro COD de verdad como dios manda
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

6 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 13 años8
@MichelV
Mostrar cita
En fin. Hasta que no vea material real del juego, me reservo mi opinión.
no podria estar mas de acuerdo..
IenAx8958Hace 13 años9
[i]Que alquilen le envié un memo a[/i] [b]Activision[/b], [i]que[/i] [b]StarCraft [/b] [i]ya existe[/i][b].[/b]
3 VOTOS
Patxi85504Hace 13 años10
Dejarnos jugar tranquilos 3 días por lo menos, que ganas de sacar y sacar pasta. Por lo menos no la caguéis yendo por los laureles.
Javiergarido12604Hace 13 años11
¿Dead of Duty?.
1MasDeAqui265Hace 13 años12
Racha de 25 bajas: abducción alienígena
17 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años13
@1MasDeAqui
Mostrar cita
Racha de 25 bajas: abducción alienígena
Aquí la imagen de la racha.
18 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años14
Estaba [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2425126/0/activision-registra-space-warfare-secret-warfare-y-advanced-warfare/]cantado[/url], ¿acaso alguien lo dudaba...? Desde luego los chicos de Sledgehammer podrían ser los nuevos conejillos de indias de Kotick & company.

Activision está convirtiendo esta franquicia en un reflejo de lo que fue, es una verdadera lástima.
6 VOTOS
Brunolean202
Expulsado
Hace 13 años15
Creo que tenian razon: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3659798/1/segun-el-productor-de-mafia-ii-el-mayor-problema-de-la-industria-es-la-obsesion-por-los-marines-espaciales-gay/[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Call of Duty de Sledgehammer podría ambientarse en el futuro con marines espaciales

Hay 141 respuestas en El Call of Duty de Sledgehammer podría ambientarse en el futuro con marines espaciales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL