Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 765

Impresiones jugables finales - Monster Hunter: Generations

[b]Impresiones jugables finales[/b]
Si por algo destaca especialmente la saga Monster Hunter es precisamente por su descomunal prisma, tanto a nivel de contenidos como de horas de diversión. Monster Hunter Generations ultima su estreno en Nintendo 3DS precisamente como tributo a más de una década de Monster Hunter; como un más y mejor que incluye nuevos monstruos y territorios, misiones, mayores posibilidades de personalización para el personaje, más habilidades y dos técnicas de juego. Hemos podido jugar su versión final y la verdad es que podemos afirmar que su propuesta nos ha "cazado".

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22475/4690/0/monster-hunter-generations/]Pulsa aquí para leer el artículo de Monster Hunter: Generations[/url]
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años1
Que ganas de jugarlo, ya he quemado la demo y necesito el juego entero. 

PD: el buho da todo el sida asqueroso, que coñazo de bicho, lo cazare las pocas veces que me obliguen y ya
2 VOTOS
Monsmania19487Hace 7 años2
@VINCENT5
Mostrar cita
Que ganas de jugarlo, ya he quemado la demo y necesito el juego entero. PD: el buho da todo el sida asqueroso, que coñazo de bicho, lo cazare las pocas veces que me obliguen y ya
Lo gracioso es que el pájaro mierda ese es nivel normal, pero da más por culo y me cuesta más que el propio Nargacuga, que es el difícil. Mira que MH arrastra muchísima mierda y sida en formas de monstruos, pero con este vástago de Satán, se han vuelto a coronar.
12 VOTOS
Savarich819Hace 7 años3
@VINCENT5 al Narga me lo cargo sólo con pesada en aéreo sin que me toque, y no se como lo hace el búho que siempre me mata una vez. Es horrible 
Karloromeo2593Hace 7 años4
Ya falta poco y casi en mi cumpleaños 
DonPistacho458Hace 7 años5
Y en la 3ds básica va bien? Sigue teniendo el 3D? No sé si lo pone en el articulo, lo lei ppr encima pero no tengo tiempo de leerlo ahora mismo, si hay algun alma caritativa que haya jugado mad que sea a la demo en una 3ds Normal o XL se lo agradecería
1 VOTO
JMonnar1908Hace 7 años6
Un saludo a los que afirmaron que no iba a salir este juego en Occidente, espero que lo disfruten:)
6 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años7
Otro que se sumara la la caza el mes que biene, espero que no me decepcione la ausencia de rango G, y se haga un paseo aburrido.
por que la sensacion de reciclaje, y poco trabajo, con los nuevos monstruos escasos en numeros, no me la quita nadie.
EDITADO EL 23-06-2016 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años8
Ya queda nada amigos, que ganas de probar las nuevas artes de caza.
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 7 años9
En cuanto pueda lo reservo, no tenía pensado comprarlo pero la demo me ha hecho mojar bragas, el 15 de Julio se viene para casita. 

Juego del verano sin duda alguna.
1 VOTO
JoseJewar30Hace 7 años10
@SoraRoxas te darán un manga al reservarlo
1 VOTO
Monsmania19487Hace 7 años11
@Lesziel
Mostrar cita
Otro que se sumara la la caza el mes que biene, espero que no me decepcione la ausencia de rango G, y se haga un paseo aburrido. por que la sensacion de reciclaje, y poco trabajo, con los nuevos monstruos escasos en numeros, no me la quita nadie.
Pues te diré que el gran Maccao pensaba que iba ser como cualquier otro gran Jaggi, pero no, sus movimientos y comportamiento son totalmente únicos en comparación con anteriores wyvern pájaros. El Malfestio del demonio, cuando lo vi por primera vez me decepcioné muchísimo, pues pensé que sería como un Rathalos pero sin bolas de fuego, pero no, prácticamente todo en este bicho es nuevo, sus movimientos, su nueva plaga, etc. El Glavenus aún para ser un wyvern bruto, tiene un repertorio de ataques de los más original. Tamamitsune es un leviatán, y se mueve y menea más de lo que se suele mover esa especie, por no decir que ni comparte apenas ataques. El Gammoth es totalmente nuevo en todo, y el Astalos aún ser el menos "original", tiene un estilo de lucha y movimientos como ningún otro wyvern volador. Y ni hablemos del Ostogaroa, no se ha visto nada igual. Y las subespecies hardcore son versiones más chetas de las mismas con más movimientos. Así que, lo que se refiere a monstruos totalmente nuevos, son pocos sí, pero de reciclados, nanay.
EDITADO EL 23-06-2016 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años12
Bueno aún me queda tiempo para ahorrar

Menos mal que este sale a mediados ,que para mi ya es mala fecha pero al menos no es final de mes 

Dios que GANAS TENGO
1 VOTO
JoseJewar30Hace 7 años13
@DonPistacho yo he jugado en 2ds y la demo va muy bien.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años14
@Monsmania
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Otro que se sumara la la caza el mes que biene, espero que no me decepcione la ausencia de rango G, y se haga un paseo aburrido. por que la sensacion de reciclaje, y poco trabajo, con los nuevos monstruos escasos en numeros, no me la quita nadie.
Pues te diré que el gran Maccao pensaba que iba ser como cualquier otro gran Jaggi, pero no, sus movimientos y comportamiento son totalmente únicos en comparación con anteriores wyvern pájaros. El Malfestio del demonio, cuando lo vi por primera vez me decepcioné muchísimo, pues pensé que sería como un Rathalos pero sin bolas de fuego, pero no, prácticamente todo en este bicho es nuevo, sus movimientos, su nueva plaga, etc. El Glavenus aún para ser un wyvern bruto, tiene un repertorio de ataques de los más original. Tamamitsune es un leviatán, y se mueve y menea más de lo que se suele mover esa especie, por no decir que ni comparte apenas ataques. El Gammoth es totalmente nuevo en todo, y el Astalos aún ser el menos "original", tiene un estilo de lucha y movimientos como ningún otro wyvern volador. Y ni hablemos del Ostogaroa, no se ha visto nada igual. Y las subespecies hardcore son versiones más chetas de las mismas con más movimientos. Así que, lo que se refiere a monstruos totalmente nuevos, son pocos sí, pero de reciclados, nanay.
se que los nuevos están bien. con reciclados me refiero a viejos monstruos, pero supongo que tendrán algunos mov nuevos u armaduras nuevas.
Monsmania19487Hace 7 años15
@Lesziel
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Otro que se sumara la la caza el mes que biene, espero que no me decepcione la ausencia de rango G, y se haga un paseo aburrido. por que la sensacion de reciclaje, y poco trabajo, con los nuevos monstruos escasos en numeros, no me la quita nadie.
Pues te diré que el gran Maccao pensaba que iba ser como cualquier otro gran Jaggi, pero no, sus movimientos y comportamiento son totalmente únicos en comparación con anteriores wyvern pájaros. El Malfestio del demonio, cuando lo vi por primera vez me decepcioné muchísimo, pues pensé que sería como un Rathalos pero sin bolas de fuego, pero no, prácticamente todo en este bicho es nuevo, sus movimientos, su nueva plaga, etc. El Glavenus aún para ser un wyvern bruto, tiene un repertorio de ataques de los más original. Tamamitsune es un leviatán, y se mueve y menea más de lo que se suele mover esa especie, por no decir que ni comparte apenas ataques. El Gammoth es totalmente nuevo en todo, y el Astalos aún ser el menos "original", tiene un estilo de lucha y movimientos como ningún otro wyvern volador. Y ni hablemos del Ostogaroa, no se ha visto nada igual. Y las subespecies hardcore son versiones más chetas de las mismas con más movimientos. Así que, lo que se refiere a monstruos totalmente nuevos, son pocos sí, pero de reciclados, nanay.
se que los nuevos están bien. con reciclados me refiero a viejos monstruos, pero supongo que tendrán algunos mov nuevos u armaduras nuevas.
Sobre los viejos monstruo, ni idea, el Nargacuga no le he visto absolutamente nada nuevo, y los otros pocos que he visto tampoco. Supongo que las diferencias son mínimas y hasta sutiles, como por ejemplo que el narga no lance púas al golpear de lado con la cola, o que el Zinogre no lance bolas eléctricas al hacer un placaje, imagino que será porque eran cosas del rango G. Todo lo gordo está en sus versiones Hardcore.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - Monster Hunter: Generations

Hay 49 respuestas en Impresiones jugables finales - Monster Hunter: Generations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL