Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 963

Especial: Hackeo y activismo. Videojuegos y realidad

[size=14][b]Hackeo y activismo. Videojuegos y realidad[/b][/size]
Villanos sin escrúpulos para unos, héroes enmascarados para otros… Los hackers son, indefectiblemente, personajes muy importantes en nuestro mundo. Y los videojuegos, como testigos de nuestra realidad que son, no han podido evitar prestarles atención. Watch Dogs 2, que se lanza en breve, es sólo la punta de lanza, ha habido y habrá muchos otros títulos que aborden este tema tan atractivo y polémico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/670/0/hackeo-y-activismo-videojuegos-y-realidad/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Xineseman25741Hace 7 años1
Para Hacker, Hackerman de Kung Fury.



Su habilidad para teclear sin pulsar las teclas es lo mas.



P.D: Poco mas de 2 meses para el Desu Ex  
29 VOTOS
CommanderSam55
Expulsado
Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Supremebubbah14286Hace 7 años3
A mi lops hackers me generan mucha controversia, los hay como anonimus que se dedican a realizar labores sociales, otros como la pagina wikileaks a sacar mierda de los gobiernos, pero a la vez los hay que se mueven por intereses personales, hakean el movil a famosas y propagan sus fotos. Es lo bonito y lo malo de internet, al alcance de todos, buenos y malos. Pero aun asi es un mundo que me fascina y siempre he deseado meterme en ello para conocer el basto mundo de internt
14 VOTOS
Chusoharo4153Hace 7 años4
En watch dogs la cultura del hackeo es una formula sencilla "pulse cuadrado para todo"
31 VOTOS
TLOU213252Hace 7 años5
Lo más gracioso es que para empezar ni siquiera los propios creadores del juego han indagado suficiente en ese mundo para diferenciar lo que es un hacker realmente
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años6
EDITADO EL 24-06-2016 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años7
Juegos de Guerra muy buena mencion, gran pelicula ochentera. Sobre el reportaje:

El problema de los videojuegos, que hackear significa: "delinquir" o en el caso de Adan Jensen, piratear. 

En todo caso, no creo que ninguno represente la "cultura hacker", porque esta rinde culto al conocimiento y no a la violencia palomitera.
3 VOTOS
Ivanete84958Hace 7 años8
8 VOTOS
Faerk543Hace 7 años9
No es hackeo, es crackeo 
6 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y trolleo)

Robfero8916Hace 7 años11
Si quieren juegos de hackeo, esta hacker evolution. Watch Dogs 2 es una renuncia a su esencia de la demo del E3 del 2012 a simplificarlo desde el lanzamiento del primero a un juego generico sandbox solo que limitando su acción directa a toques superficiales de "pulse el mismo boton" para hacer ese hackeo.

Igual Watch Dogs 2 guarda algo inedito que no hemos visto aun pero por lo que ha demostrado, poner a este titulo mediocre por las nubes, miedo me da la imparcialidad con las valoraciones. Menos mal que el tiempo con cada titulo, normalmente lo deja en su sitio rapidamente en pocas semanas.
EDITADO EL 24-06-2016 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
El-quilis1678Hace 7 años12
Que el Entre the Matrix era una mier... Tendréis noticias de mi abogado. Eso es lo mejor que parió madre. Horas y horas que le eché en la campaña de Niobe. Ese y El señor de los anillos de ps2. Maravillas. Los juegos de baja nota de antes no son como los de ahora...
8 VOTOS
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años14
Hackers que parecen modelos. Que van pintadas y con mil tatuajes. Para tanta conspiración de los gobiernos y que nos espian, van de tal manera que cantan mas que Pavarotti. Una contradicción en toda regla.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años15
Este articulo me ha servido para darme cuenta de lo extraño que me resulta que se molesten en hacer un Watch Dogs 2 Y hoy por hoy todavia nadie haya decidido hacer un mundo abierto basado en Matrix con lo bien que salio "Enter the matrix"... 

Hubiese matado ! De hecho hasta mandaria a la mierda The Division y GTA Online por tener un titulo basado en el universo de matrix en mundo abierto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Hackeo y activismo. Videojuegos y realidad

Hay 47 respuestas en Especial: Hackeo y activismo. Videojuegos y realidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL