Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Lilgamer51
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 33930

Call of Duty: Black Ops: Todas las Ventajas PRO ( hecha por mi )

Buenas algunos me han pedido las VENTAJAS ( Pro ) aqui van 

1.Peso Ligero

Pro: Caídas sin daño.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2.Carroñero

Pro: Cojes del doble de munición respecto la habilidad normal. Recoge granadas tacticas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3.Fantasma

Pro: Tus enemigos no podrán ver tu nombre ni una cruz roja cuando apunten y eres indetectable para todas las killtreaks enemigas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4.Linea Dura

Pro:Te permite tener la capacidad de sustituir la recompensa del paquete de ayuda por otra al azar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5.Observador

Pro: Cambio de arma mas rapido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6.Punteria estable

Pro: Aumenta el daño a sistemas o killstreaks enemigos, además, reduce el movimiento del arma mientras recibes daño

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7.Presdigitacion

Pro: Apuntar mas rápido. - No funciona en snipers -

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8.Lider

Pro: Apareces con una granada lethal y tactica extra.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.Maraton

Pro: Sprin Ilimitado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10.Ninja

Pro: Escuchar mas alto los sonidos enemigos y eres 100% silencioso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11.Segunda Oportunidad

Pro: Sobrevives mas tiempo en ultima batalla y los aliados te pueden revivir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y Por lo ultimo

12.Mascara Tactica

Pro: Reduce aun mas su efecto, y revela la posición en el mini mapa de los enemigos afectados por las granadas tacticas.

me lo he currado jeje
Espero que os sirva!!
24 VOTOS
Santiagoxiton621Hace 13 años1
Muchas gracias.

Los que mas servirian para mi estilo de juego es el ''Ninja'' y ''Fantasma''
XXHeRo2Hace 13 años2
Te falta uno, Curtido,que hace que:Las armas tengan balas de punta encamisada,ademas de atravesar pareces y objetos.

Un Saludo!
4 VOTOS
RE5yRE4-4life4050Hace 13 años3
Buena info, aunque te faltan algunas como la de pirata, o la de curtido.
Jr-pain2047Hace 13 años4
Pero esq esta infoesta en el juego te metes a partidas offline en local y checas ya q ahi tienes todo pro es ams ahi tienes las armas gold incluso y tienes todo jajajaja no es por molestar pero cualquiera lo puede ver   
Vizubrio58Hace 13 años5
Tambien falta chaleco antibalas... 
Kudo-Nick355Hace 13 años6
Y lo de punteria estable pro en realidad es lo de curtido pro te confundiste lol.
Pollomixx1248Hace 13 años7
Tio pero dejadle en paz k el lo a echo con buena intencion y no creo que vosotros lo hagais mejor.
Alien01111Hace 13 años8
Http://www.youtube.com/user/TheAlien011?feature=mhum

Canal exclusivo de Call of Duty Black Ops
Jr-pain2047Hace 13 años9
Mmm interesante 
1 revives un tema desde hace años
2 nos dices q no lo podriamos hacer mejor
3 nos pones un user 
valla tio si nos "ofendes" como puedes poner despues un canal no lo pillo lo siento  
Silh1Hace 12 años10
Joder al menos podias averlas conseguido antes d poner gilipolleces.
Cotelo951Hace 12 años11
Hola a todos. Yo tengo una duda sobre que a veces veo en el radar puntos rojos que salen al disparar. Eso es para todos o es que lleva alguna ventaja?
Y otra pregunta con Ninja no te ven o no te oyen?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Todas las Ventajas PRO ( hecha por mi )

Hay 11 respuestas en Todas las Ventajas PRO ( hecha por mi ), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL