Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Cegondy780
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2428

Battlefield Bad Company 2 - Trucos y guías: Buenos emplazamientos para francotiradores

Hola, os dejo estos videos que os mostraran donde se encuentran muchos buenos emplazamientos para ponerse de francotirado   
y x ultimo este video...es u buen sitio pero....no se sabe como abran subido hasta hay
EDITADO EL 23-11-2010 / 17:32 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Gigi9188798Hace 13 años1
Buena info algunos son bastante utiles

-el ultimo habra subido en un heli y se habran tirao como el del arbol
-el del tejado del tercer video  es imposible durar 10 seg vivo ahi arriba se te ve de todos lados  
EDITADO EL 10-11-2010 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cegondy780Hace 13 años2
@Gigi9188
Mostrar cita
Buena info algunos son bastante utiles -el ultimo habra subido en un heli y se habran tirao como el del arbol -el del tejado del tercer video es imposible durar 10 seg vivo ahi arriba se te ve de todos lados
el del ultimo video no a podido subir con un helicoptero xk en esa partida no hay...a menos k se alla conseguido subir al avion teleridijido....que imagino que sera lo que habra hecho.. .jejje
Javibaci468Hace 13 años3
Una pregunta. en el tercer video, ese mapa, viene con el juego o es un pack ?? esq m lo e comprao recientemiente 
gracias.
Cegondy780Hace 13 años4
@Javibaci
Mostrar cita
Una pregunta. en el tercer video, ese mapa, viene con el juego o es un pack ?? esq m lo e comprao recientemiente gracias
creo que viene con el juego..es canal de panama, y solo esta en conquista
EDITADO EL 13-11-2010 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Cegondy780Hace 13 años5
Os dejo otro que esta bien  
3 VOTOS
Ozone-0394Hace 13 años6
@Cegondy
Mostrar cita
Os dejo otro que esta bien
tengo una duda cn este video! cmo consigo k en la escopeta m salga la crucecita en el centro d la pantalla en vez del circulogrande, a veces a mim a aparecido pero otras veces no es k este tio esta cn la escopeta cmo si fuera un francotirador joderr!!
Cegondy780Hace 13 años7
@Ozone-0
Mostrar cita
@Cegondy
Mostrar cita
Os dejo otro que esta bien
tengo una duda cn este video! cmo consigo k en la escopeta m salga la crucecita en el centro d la pantalla en vez del circulogrande, a veces a mim a aparecido pero otras veces no es k este tio esta cn la escopeta cmo si fuera un francotirador joderr!!
tienes que equiparle la mejora de la precision a la escopeta,
2 VOTOS
Ozone-0394Hace 13 años8
@Cegondy
Mostrar cita
@Ozone-0
Mostrar cita
@Cegondy
Mostrar cita
Os dejo otro que esta bien
tengo una duda cn este video! cmo consigo k en la escopeta m salga la crucecita en el centro d la pantalla en vez del circulogrande, a veces a mim a aparecido pero otras veces no es k este tio esta cn la escopeta cmo si fuera un francotirador joderr!!
tienes que equiparle la mejora de la precision a la escopeta,
Gracias tio!
Yampy66611Hace 13 años9
El mapa de la nieve viene en el juego es uno de los mapas clásico jejeje  .
Me encanta ese mapa.Respecto al tercer video, en ese mapa si hay elicoptero teledirigido   .
Pero no tengo ni idea de como se habran subido hay  jejeje.Seguramente sera con el elicoptero sibiendose o algo así.
Hay videos en los que las posiciones no son nada buenas las he probado y te ven con muchisima facilidad.
La del primer video para modo fanático es ideal te hartas a matar con el sniper  .Es un buen tema.
Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Buenos emplazamientos para francotiradores

Hay 9 respuestas en Buenos emplazamientos para francotiradores , del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL