Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por OnEDeMO1240
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 432

Uncharted 4: A Thief's End: Opinión (después de haberlo jugado entero) ¡¡OJO SPOILERS!!

Buenas.   

Para empezar quiero decir que este juego me ha parecido ¡impresionante!   
El apartado gráfico es para alucinar, sin duda en este juego lo han dado todo para crear un mundo rozando el hiperrealismo en ciertas ocasiones. 
Las físicas como, el movimiento de las plantas cuando reaccionan con el paso del personaje, los movimientos de los personajes secundarios, la ropa, la tierra cuando te deslizas, y un largo etc están ¡increíble! 
Por otro lado la historia me parece una obra maestra, todo está muy bien estudiado, si es verdad que no es una trama muy complicada pero da un gran resultado cuando se une con todos los elementos del juego.

Pero hay dos cosas que me han dejado muy mal sabor de boca. Y las dos tienen que ver con elementos de la historia.

La primera de ellas es el hermano. No es un personaje que me desagrade, me cae bastante bien y es un gran compañero en el juego. Pero está metido un poco por la cara, no se habla de él en ninguno de los tres juegos anteriores y está metido un poco con calzador. Más aún cuando en el Uncharted 3 se echa un vistazo a una parte de la infancia de Nathan Drake, y ni siquiera ahí se nombra o aparece el hermano. Pero realmente esto no me importa tanto. Lo que viene a continuación si me fastidió, y mucho.

Soy una persona a la cual le gusta todo lo relacionado con lo sobrenatural desde pequeño, y eso era una de las grandes cosas que hacían que un Uncharted fuera especial. Pero en este, por la cara también, quitaron el factor sobrenatural   
Durante todo este tiempo he intentado no mirar nada sobre Uncharted para que ¡todo! fuera una sorpresa cuando lo jugara. Y mientras lo estaba jugando iba buscando indicios sobre el factor sobrenatural que iba a aparecer en este juego. Ya me relamía esperando ''aquello'' a lo que me tendría que enfrentar. Por un lado, Nate y Elena bromean con piratas fantasma, yo pensaba -ya queda poco para que surja ''algo''-   Por otro lado veo unas figuras extrañas en las que los dos personajes se fijan, y resulta que son (o eso me pareció a mi) ¡sirenas! Me dije a mi mismo, ya está, el enemigo sobrenatural serán sirenas que encima pegan totalmente con la temática pirata y con la novedad de buceo de esta entrega.
Pues cuando me acerco cada vez más al final y veo ese grandioso barco en la montaña, rodeado de agua, que parecía hasta medio encantada, me llevé el mayor palo, el juego se acaba y no hay ''nada especial''. 
¿Soy el único al que le ha decepcionado el juego en este sentido?    Porque la verdad, ¡¡este juego es una puta obra maestra!! a la cual le pongo un 8 de nota por culpa de cargarse la esencia y el factor especial de los Uncharted.

Un último apunte: la escena final del juego hubiese ganado muchísimo con las sirenas rodeando el barco e intentando proteger un tesoro y una isla que les pertenecía a ellas y no a los piratas de unos ladrones que estaban invadiendo su terreno. ¡Épico final! Pero no.......   

Gracias por leer este tostón a los que hayan llegado hasta aquí   

Un saludo  
Uncharted 1, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4 y PS4
EDITADO EL 24-06-2016 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Grizzlymagnum914Hace 7 años1
@OnEDeMO Yo lo viví de otra manera ya que el 4 fué el primer Uncharted que jugué y a para mí, solo para mi, es el mejor que he jugado sin lugar a dudas y me pareció una pasada. Ahora estoy jugando el 2 y hubiera estado divertido ver algo sobrenatural con los graficazos que tiene y como ha dicho mucha gente lo de los piratas fantasma hubiera sido un puntazo ya sea contra una bandada de piratas o Nate y sam contra Tew y Avery. muchos detractores se hubieran quedado a gusto ya que es cierto que es como algo esencial de la saga.
EDITADO EL 24-06-2016 / 07:39 (EDITADO 1 VEZ)
Lesbiano2813324Hace 7 años2
Es que todo lo sobrenatural en los Uncharted tenia explicasion en el juego claro
En el 3 no hay en verdad nada Sobrenatural.
OnEDeMO1240Hace 7 años3
@Lesbiano28 ¡SPOILERS! Bueno, el 3 tiene ese punto de alucinación extraña, producida por el agua, que tiene un rollito sobrenatural, sobre todo por los personajes de calavera ardiendo. Aunque sí, es el Uncharted con menos sensación de lo sobrenatural de los 3 primeros, pero al menos tenía algo extraño y misterioso. En el Uncharted 4 te olías todo a la legua, al menos eso me pasó a mi. Lo que me hacía continuar con ganas era pensar que iban a aparecer sirenas u otra cosa extraña.  
1 VOTO
RacingAvellaneda65Hace 7 años4
Bueno, quiero aclarar antes que nada que soy jugon desde hace 25 años y eh jugado desde el 1er pitfall en comodore o atari no recuerdo bien hasta hoy que termine el Uncharted, pero que me paso desde la psx a la ps4, solo eh jugado a juegos de futbol, cada vez que le daba la oportunidad a un juego como este, terminaba publicandolo en la venta de usados. Ya habia perdido esa fantasia y ansiedad por terminar un juego que no sea de futbol porque no me atrapaban, yo pensaba que era normal por la edad que uno pierde la inocencia y deja de jugar a ciertas cosas.
Pero este juego realmente me ha devuelto a la infancia, le jugue y no me cansaba de jugarlo y hoy que lo termine tengo ganas de jugarle otra vez aunque se que ya no tendra gracia porque descubri toda la historia.
En resumen para mi el Uncharted 4 es una pelicula interactiva, una muy buena pelicula, muy real y para nada monotona, casi no se repetian los movimientos y el apartado grafico, el sonido de ambiente, la musica, la historia, todo todo es de un realismo increible.
Creo que hay un antes y un despues en la historia de los videos juegos con este titulo, nose que opina el resto que quiza ha jugado a otros titulos inclusive a los uncharted 1,2 y 3, yo solo jugue al 4 y creo que de ahora en mas si los siguientes titulos seran como este juego volvere a  ser el jugon de antes.
Nada mas que decir, quiza un poco la culpa fue de Ea sport que esta dormido haciendo plata con ultimate team y al no tener competencia se relaja en la cima y gracias  a eso tuve que buscar una alternativa para que mi ps4 no se remate(estuve a punto de venderla hace 2 meses), hoy sabiendo que el Fifa y el Pes estan lejos de ser un juego de Next generation, pienso dar lugar a los nuevos titulos que vendran, si bien algo que a mi me gusto es que no hay cosas sobrenaturales como monstruos o fantasmas, me gustan mas los juegos reales en el apartado humano, luego si escala con sus propias manos y una soga por lugares imposibles eso ya es aventura y le da diversion, no nos olvidemos que estamos hablando de un juego.
Bueno creo que lo que voy a sentir ahora es abstinencia porque la verdad si hubiese otro titulo como este juego saldria a comprarlo pero creo que a partir del Uncharted 4 hay un antes y un despues en los video juegos, ojala sea asi porque los titulos que quieran superarlo van a ser de buen agrado y horas de vicio para los usuarios.
1 VOTO
OnEDeMO1240Hace 7 años5
@RacingAvellaneda Pues tío te recomiendo que juegues al resto de títulos de esta gran compañía, la mejor de todas junto con Rockstar, que es Naughty Dog. 

Te recomiendo:

Uncharted 1, 2 y 3

Y por supuesto The Last of Us

Desde que salió a la venta la PS3 Naughty Dog a demostrado su valía, competencia, calidad y detallismo en los videojuegos que crea. Además de no prostituirlos como hacen otras compañías y dándoles espacio en el tiempo para una buena y óptima construcción de los mismos. Por otro lado siempre acaba agradando a la gran mayoría de sus seguidores porque les sabe hacer caso, realmente conoce a sus jugadores 

Y no, no me paga Naughty Dog por decir esto, es sólo mi punto de vista jaja
EDITADO EL 25-06-2016 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JayLozano18286Hace 7 años6
Pues si el 1 y 2 tuvieron esos toques de añadirle enemigos sobrenaturales pero la verdad que si se lo hubiesen añadido no se hubiese visto real y creo que de los 3 en mi opinion gráficamente este es el mejor osea su jugabilidad y todo pero en historia y argumento se queda corto el 1 y 3 son los mejores esta fue solo una historia más y menos mal que naughty dog dijo que será la última entrega porque ya no veo mas que contar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Opinión (después de haberlo jugado entero) ¡¡OJO SPOILERS!!

Hay 6 respuestas en Opinión (después de haberlo jugado entero) ¡¡OJO SPOILERS!!, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL