Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Estirpe
Fire Emblem Fates: Estirpe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Estirpe
Por Jeremiascrak9592
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 542

Fire Emblem Fates: Estirpe: No me los puedo creer....

Osea que alguien me explique algo porfavor.
Haber los dos juegos por separado valen entre 40 y 46 euros y luego esta el revelacion que vale 20.
Vale , hasta ahi todo bien .
Pero es que me meto en eshop y aparecen los dos juntos al precio de uno osa, a 45 euros.
Esto es asi ???
Axelblaze280004552Hace 7 años1
@Jeremiascrak95
Mostrar cita
Osea que alguien me explique algo porfavor. Haber los dos juegos por separado valen entre 40 y 46 euros y luego esta el revelacion que vale 20. Vale , hasta ahi todo bien . Pero es que me meto en eshop y aparecen los dos juntos al precio de uno osa, a 45 euros. Esto es asi ???
Lo mejor que tienes que hacer es comprar una version y despues comprar una eshop card de 25 y de 15 euros. Porque? Pues porque en la tienda del juego, la otra version y revelacion cuestan 20 euros. A ver si me explico: Imagina: Compras a conquista en fisico. Despues compras las eshop cards de 25 y 15 euros y los canejas en Eshop. Despues vas a "Sendas" en el menu principal y compras el Estirpe a 20 euros y Revelacion a 20 euros.
Itsuki-seichii7Hace 7 años2
Si compras el formato físico del juego (ej: Conquista) te hacen una rebaja en Eshop en la que cada senda que te falte te costará 20 €
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Estirpe > No me los puedo creer....

Hay 2 respuestas en No me los puedo creer...., del foro de Fire Emblem Fates: Estirpe. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL