Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Eltop652
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1830

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda experiencia

Buenas, soy nivel 18 y voy por una solución teatral que es de nivel 11. La cosa es que he notado que me dan poca experiencia por completar las misiones principales. Es debido a mi alto nivel? Hice mal limpiándome prácticamente entero los mapas de Velen y muchas misiones secundarias, contratos etc ?? Es que nose si estoy adelantado en nivel respecto a cómo debería estar. Gracias. 

PD: en caso de ser así, ¿Alguna solución?
Elenoide14866Hace 7 años1
Es por el exceso de nivel, si tienes mucho más de lo recomendado te dan poca exp.
1 VOTO
Eltop652Hace 7 años2
Quiere decir que con el tiempo me perjudicará y tendré menos nivel del necesario? Garcias.
Arni44444Hace 7 años3
Nos guste o no esta calculado de esa forma con expansiones y historia principal yo soy nivel 55 y llevo mas de 110 horas , en misiones me dan 7 o menos y creo que hay 83 niveles , lo bueno es que incentiva a una nueva partida pluss .
1 VOTO
Elenoide14866Hace 7 años4
@Eltop
Mostrar cita
Quiere decir que con el tiempo me perjudicará y tendré menos nivel del necesario? Garcias
No tiene por que, te data poca exp hasta que tengas solo 5 lvl más, luego te das la que te corresponde, además aún creo que te quedan todas las isla y podrás subir más exp
1 VOTO
Baltor74554Hace 7 años5
Al final terminarás más o menos en un nivel similar siempre. Entre el 30 y el 35 más o menos.

El juego está así pensado para autoregular el nivel. En cuanto avances un poco en la historia y las misiones ya sean más próximas a tu nivel volverá a darte más puntos de experiencia.

Mi recomendación es que no sobrepases mucho el nivel de las principales para que te suponga un reto y lo disfrutarás más.
1 VOTO
Eltop652Hace 7 años6
Entiendo entonces que vuestra recomendación es centrarme más en la misiones principales que en las secundarias... Ya que en las principales es donde teóricamente se consigue más experiencia.
Baltor74554Hace 7 años7
@Eltop Mi recomendación es que intentes que tu nivel se corresponda con las misiones de la historia principal antes que con las misiones secundarias o contratos.

Es decir, si una mision de la historia principal me pide nivel 20 y yo soy 20 (aproximadamente, tampoco hay que ir al milímetro) pues hacerla aunque luego me deje atrás una misión secundaria de nivel 15 por ejemplo. De esa forma, en mi opinión, disfrutarás más el juego porque te supondrá mayor reto.

No es tanto por la cantidad de puntos de experiencia que vayas a conseguir porque como te hemos dicho el juego se regula para que al final acabes siempre más o menos al mismo nivel. Es más por tu disfrute personal de lo más importante, la historia principal.

En el juego hay puntos de experiencia de sobra tanto en la historia principal como en secundarias, contratos, tesoros, interrogantes, etc pero según el momento en que hagas dichas misiones recibirás más o menos puntos de exp. Es como si para ir de una ciudad A a otra B hay varias carreteras, al final llegas al mismo punto, así que da un poco igual.

Otra cosa que puedes hacer es ir a la par de la historia principal y si se te queda alguna misión secundaria muy retrasada te vas al menu de opciones y le das la opción de "elevar nivel de los enemigos", de esta forma podrás hacer la secundaría y los enemigos te saldrán de un nivel similar al tuyo. No vas a conseguir más exp así pero al menos esa misión en concreto te supondrá un reto a tu nivel. Luego lo vuelves a quitar y ya está. El caso es disfrutar al máximo la experiencia creo yo.

También es normal ir haciendo secundarias importantes a la vez. Me explico: si has estado en Velen y has hecho las misiones principales relacionadas con el Barón Sanguinario, lo más lógico sería hacer sus secundarias (la de Keira, la del arból, la de la ciénaga, etc) antes de irme a Novigrado. Por aquello de no salir del contexto donde estoy. No tiene mucha lógica irse de Velen a Novigrado, luego a Skeligie y después volver a ayudar al Barón a la cienága. Me lo imagino allí esperando y diciendo "a buenas horas vienes macho" jajaja.
EDITADO EL 25-06-2016 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eltop652Hace 7 años8
Gracias por la respuesta!! De momento me centraré en las principales. Respecto a subir el nivel de los enemigos prefiero no tocar nada de eso, ya que estoy en marcha de la muerte (viniendo de un bloodborne pocas cosas dan miedo ) para intentar el platino del juego.
Aqwertyuiop215Hace 7 años9
Haciendo misiones de bajo nivel me aburria porque era facil, de modo que active la opcion de igualar nivel, y todos los enemigos eran del mio, no daban mas experiencia, pero asi al menos no te podias aburrir.
1 VOTO
Baltor74554Hace 7 años10
@Eltop
Mostrar cita
Respecto a subir el nivel de los enemigos prefiero no tocar nada de eso, ya que estoy en marcha de la muerte (viniendo de un bloodborne pocas cosas dan miedo ) para intentar el platino del juego.
El hecho de que actives la opción de elevar nivel de los enemigos no va a influir en el trofeo de hacerte el juego en Marcha de la Muerte. Mientras no bajes nunca dicho nivel el trofeo saltará al final.
1 VOTO
Aqwertyuiop215Hace 7 años11
A mi esto me jodió, puesto que baje el nivel a lo más facil para ver si `podia matar los guardias, que si pude hacerlo, pero ya no me dio el logro... LA segunda vez que me lo pase, le deje probar a un amigo, y sin que yo lo supiera bajo la dificultad, de modo que aun no tengo el logro... Pero en juegos como este, lo importante es disfrutarlo, no obsesionarse con los logros, almenos para mi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda experiencia

Hay 11 respuestas en Duda experiencia, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL