Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por RoqueStyle321
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1187

Resident Evil 7: Cajones / Puertas abiertos o cerrados son la clave

Vi un video donde aparece el Glitch de que la puerta de arriba aparece abierta pero sigue tapiada y no se pueden romper las maderas con el hacha. Pero luego el jugados fue y cerro unos cajones de la cocina de tal manera que al subir la puerta estaba cerrada o desapareció el Glitch. No me parece coincidencia ni un Glitch ya que al ver a la habitación tapeada tiene muchísimo detalle.
Por lo que me parece que la clave esta en dejar los cajones de toda la casa + la heladera + el microondas abierto o cerrados de tal manera que se destrabe la puerta cerrada de abajo y seguro ahí dentro se usara el maldito Dedo.
Comentarios ?
Swordtheice4215Hace 7 años1
Yo ya he pensado de todo creo que nos está trolleando capcom y no hay nada más que hacer   
Podrías pasarme el enlace de ese vídeo que viste?
Mlg123452300Hace 7 años2
@RoqueStyle32
Mostrar cita
Vi un video donde aparece el Glitch de que la puerta de arriba aparece abierta pero sigue tapiada y no se pueden romper las maderas con el hacha. Pero luego el jugados fue y cerro unos cajones de la cocina de tal manera que al subir la puerta estaba cerrada o desapareció el Glitch. No me parece coincidencia ni un Glitch ya que al ver a la habitación tapeada tiene muchísimo detalle. Por lo que me parece que la clave esta en dejar los cajones de toda la casa + la heladera + el microondas abierto o cerrados de tal manera que se destrabe la puerta cerrada de abajo y seguro ahí dentro se usara el maldito Dedo. Comentarios ?
Película de clase B
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Cajones / Puertas abiertos o cerrados son la clave

Hay 2 respuestas en Cajones / Puertas abiertos o cerrados son la clave, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL