Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 878

¡Inazuma Eleven y Profesor Layton tendrán nuevas entregas!

[b]¡Inazuma Eleven y Profesor Layton tendrán nuevas entregas![/b]
Se esperan nuevos detalles de ambos juegos para julio, en un evento de Level 5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162676/inazuma-eleven-y-profesor-layton-tendran-nuevas-entregas/]Leer la noticia: "¡Inazuma Eleven y Profesor Layton tendrán nuevas entregas!"[/url]
Professor Layton 7, Inazuma Eleven y Level 5
1 VOTO
Blsbls8695Hace 7 años1
Lo cierto es que lo de Layton ha sido una grata sorpresa, creí que ya no sacarían más, me faltan por jugar las entregas de 3DS y estoy seguro de que estarán a la altura, Level 5 le dedica bastante cariño a sus juegos.
9 VOTOS
Zaggrak3505Hace 7 años2
¿Para cuando Rogue Galaxy 2?
3 VOTOS
LAWMH9416884Hace 7 años3
Del profesor Layton poco se porque no juego ningún título desde 3ds, pero de Inazum Eleven lleva 2 años sin novedades en Japón, así que podría decirse que los fans estaremos satisfechos por revivir la esencia de aquellos años. Pero antes de nada que saquen el Galaxy, que es el que nos fanta por obtener en occidente.
1 VOTO
Hayny2356Hace 7 años4
Preocupante la alarmente falta de creatividad de este equipo, estirando sagas hasta el infinito y encima con la guarrada de sacar dos versiones por entrega en los Inazuma, con la de gente que teneis trabajando deberias presentar nuevas IP al menos una por año, a Ubisoft no les va tan mal
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años5
Bien joder echaba de menos a Layton.
Fantásticos todos sus juegos.
9 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años6
¿En serio? ¿Más entregas del Profesor Layton? Pues me acaban de alegrar el día, sin duda. Me encanta esta saga y sus puzles, pero creía que El Legado de los Ashalanti sería la última entrega, y ahora parece que habrá nuevo juego. Perfecto  
7 VOTOS
Sixtomaru73Hace 7 años7
De Layton me quedé en el 5° juego y ya empezaba a flojear en cuanto a historia y puzles... cuando baje de precio jugaré al último. Espero que renueven la saga y añadan cosas interesantes en las próximas entregas 
PFGC2800Hace 7 años8
Si has jugado alguna vez al Profesor Layton se te ha iluminado la cara al ver que nuestro profesor y su aprendiz están de vuelta
15 VOTOS
LAWMH9416884Hace 7 años9
@PFGC
Mostrar cita
Si has jugado alguna vez al Profesor Layton se te ha iluminado la cara al ver que nuestro profesor y su aprendiz están de vuelta
Con la de entregas que llevan ya no debería ser ni aprendiz el Luke.
1 VOTO
ReCore74Hace 7 años10
El juego de Layton irá sobre el Brexit.
4 VOTOS
Saria-Meganium18926Hace 7 años11
Los gritos que he pegado al leer esta noticia no han sido ni medio normales. Hace años confirmaron que no continuarían con las aventuras de Layton y tras esperar sin perder la esperanza aquí está. Por fin. Una de mis sagas favoritas ha vuelto. Cosas como estas le alegran a una el día ;-; Ojalá nos deleiten con otra genial aventura del Profesor.  Hasta entonces... toca rejugar los seis en verano 
1 VOTO
Nexo-D11564Hace 7 años12
¡Inazuma campeón! que alegría que vuelvan otra vez,  la verdad es que 3ds carece de juegos de fútbol medianamente buenos, para mi gusto a pesar de las críticas de muchos, Inazuma Eleven tiene un estilo que engancha.

A pesar de ser una copia de los videojuegos del Captain Tsubasa de Super Nintendo.
-Ashitaka-13255Hace 7 años13
En Japón anunciando lo nuevo de Inazuma Eleven después de un par de añitos descanso, mientras que aqui seguimos esperando al Galaxy, por no hablar de las malditas contraseñas del CS, cry a lot .

Pero bueno, una agradable noticia, y viendo que el IE ocurrirá en la época del Raimon de Mark podremos decir adiós a las armaduras, avatares Mixi Maxs y las fusiones tope chungas del Galaxy...solo puedo decir una cosa SUUUUUUUUUU.
5 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años14
¡SI! ¡VUELVE LAYTON!
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años15
Ya están tardando en traer Galaxy, cabrones. Y ni siquiera han sacado aquí las contraseñas de Chrono Stone... MUY MAL!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Inazuma Eleven y Profesor Layton tendrán nuevas entregas!

Hay 59 respuestas en ¡Inazuma Eleven y Profesor Layton tendrán nuevas entregas!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL