Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Perseo232209
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5297

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Guía: Dónde conseguir cuadros para decorar la casa en Blood and Wine

¡Saludos comunidad! 

Por aquí continúo la labor de poneros al día sobre las cosas más interesantes de éste juego, y hoy toca el turno a uno de los asuntos que más quebraderos de cabeza están dando en la expansión de Blood and Wine: [b][u]Dónde diantres se consiguen cuadros para decorar la casa[/u][u][/u][/b].

Espero que os sea de lo más útil   

The Witcher 3, Donde conseguir cuadros, Cuadros, Como se consiguen los cuadros y Corvo bianco
2 VOTOS
Arni44444Hace 7 años1
Podrías hacer una guía para conseguir los materiales de las armaduras gran maestro yo tenia 90000 coronas o mas y solo pude hacer 2 , por lo caro que es la dimerita enriquecida y el cuero ese raro , no se puede conseguir en algún sitio .
1 VOTO
Vodnik2151Hace 7 años2
@Arni44
Mostrar cita
Podrías hacer una guía para conseguir los materiales de las armaduras gran maestro yo tenia 90000 coronas o mas y solo pude hacer 2 , por lo caro que es la dimerita enriquecida y el cuero ese raro , no se puede conseguir en algún sitio .
Yo lo que hice para conseguir el material fue este truco de dinero infinito [spoiler="Video"]
[/spoiler], el cual fue hecho por el mismo autor de este tema. Una vez que me hice con todas las armaduras de gran maestro y algunos otros materiales hice que los guardias me mataran para que de esta forma me quitaran todo el exceso de dinero y no joder tanto la experiencia, pues una vez que eres millonario el encanto de hacer misiones y saquear se pierde.
1 VOTO
Perseo232209Hace 7 años3
@Arni44 Como bien te ha mencionado el compañero de abajo, al cual agradezco que se haya tomado la molestia de compartirte el truco que subí para hacerse millonario, en ese truco, se consiguen ingentes cantidades de materiales de herrero (sobre todo a niveles altos obviamente), con los cuales no tendrás ningún problema.

Compras mercancías (cara, pero que no sería problema pues serías millonario) hasta agotar existencias, esperas 4 o 5 días para que haya refrescado mercancías, y vuelves a comprar, y así cuantas veces necesites  
Arni44444Hace 7 años4
¿Ya pero con la 1.22 eso funciona? , yo actualmente tengo 32000 coronas , y la de la manticora , la viperina de HEARDOFSTONE y la felina , las otras me faltaria la dimerita porque si fuese por dinero saldría osea que me hacen falta los materiales ese maestro herrero/armero es un timador .
1 VOTO
Leo27941Hace 7 años5
Gracias amigo +10..
1 VOTO
Perseo232209Hace 7 años6
@Leo2794 De nada! Un placer  
Pkuako6716Hace 7 años7
@Perseo23 Es de merecer que se te agradezca tanto empeño en crear estas guías que nos subes aquí. Sinceramente, son de mucha ayuda, y como he dicho, es de merecer tanto empeño. Hace tiempo que vas subiendo éstas guías al foro y creo que es de justicia que se te agradezca el interés. 

Sigue así, pues haces un trabajo excepcional!! Muchas gracias compañero!!
1 VOTO
Perseo232209Hace 7 años8
@Pkuako Vaya... ¡Gracias!   

Eres muy amable, me alegra que hayan podido servirte de algo las guías  y bueno, se me agradezca o no (obviamente es bonito que lo hagan jaja) yo cumplo con mi deber  
2 VOTOS
Zabimaru257Hace 7 años9
Donde encuentro trofeos para decorar?
Perseo232209Hace 7 años10
Los trofeos aún sigo sin averiguar cómo conseguirlos de manera fácil 
Gonn231225Hace 7 años11
Gracias che, no tenia ni idea que habia una tienda que vendia los cuadros  
Fatalis98120Hace 7 años12
@Perseo23 buenas, perdonde que te pregunte, acabo de ver tu vídeo del trucl, y me gustaria saber si aun sigue funcionando amigo, gracias de antemano! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Guía: Dónde conseguir cuadros para decorar la casa en Blood and Wine

Hay 12 respuestas en Guía: Dónde conseguir cuadros para decorar la casa en Blood and Wine, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL