Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por TwdR2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1167

Duda sobre Fire Emblem Fates

Buenos días.
Resulta que me compré la edición estirpe de Fire Emblem Fates para nintendo 3DS, y cuando termine el juego, pues decidí comprarme el conquista, para ver en que cambia la historia y todo eso, PERO, yo me compré la edición física de ambos juegos, porque a mí, pues eso de los juegos digitales, nunca me ha llamdo, prefiero tener la edición física. Pero ahora, no sé como hacer que me "detecte" que he comprado ambos juegos, porque la consola sí lo hace, es decir, yo enciendo la consola, y en por ejemplo la clave de amigo, sí me sale que tengo ambos juegos, y cuando inicio uno de los 2 juegos al poner el cartucho, pues se supone que crea datos adicionales el juego, y ambos 2 me leen los mismos datos adicionales, pero no me detectan que tengo el otro comprado, y no sé que hacer, si intento darle a adquirir nueva senda, no me dectecta el otro, simplemente me sale para volver a comprarlo en la eShop por 20€, teniendo en cuenta que cada edición física son 40€...
Pues no sé que hacer, alguno sabe como hacer que el juego me detecte que tengo comprado el otro?
1 VOTO
Richivader4121Hace 7 años1
@TwdR
Mostrar cita
Buenos días. Resulta que me compré la edición estirpe de Fire Emblem Fates para nintendo 3DS, y cuando termine el juego, pues decidí comprarme el conquista, para ver en que cambia la historia y todo eso, PERO, yo me compré la edición física de ambos juegos, porque a mí, pues eso de los juegos digitales, nunca me ha llamdo, prefiero tener la edición física. Pero ahora, no sé como hacer que me "detecte" que he comprado ambos juegos, porque la consola sí lo hace, es decir, yo enciendo la consola, y en por ejemplo la clave de amigo, sí me sale que tengo ambos juegos, y cuando inicio uno de los 2 juegos al poner el cartucho, pues se supone que crea datos adicionales el juego, y ambos 2 me leen los mismos datos adicionales, pero no me detectan que tengo el otro comprado, y no sé que hacer, si intento darle a adquirir nueva senda, no me dectecta el otro, simplemente me sale para volver a comprarlo en la eShop por 20€, teniendo en cuenta que cada edición física son 40€... Pues no sé que hacer, alguno sabe como hacer que el juego me detecte que tengo comprado el otro?
Cada versión física está separada de las otras versiones. Si quieres que la versión de hoshido detecte que te has pasado nohr debes comprar hoshido desde la versión de nohr. No sé si me explico. Los datos adicionales que crean no se exactamente para qué son, pero no son las partidas guardadas
1 VOTO
DarkVaterman661Hace 7 años2
Recuerdo que esa fue mi gran duda cuando fui a comprar Fire Emblem Fates, ya que yo soy fan de coleccionar en físico, sobre todo cuando son joyas maestras. Recuerdo que les pregunté directamente a IGN españa y me respondieron que no, que ambas versiones físicas van por separado, es decir, que no puedes unirlas, a no ser que compres su versión digital. En ese momento supe que tenía que pillar en GAME sí o sí la edición especial.

No obstante, si puedes conseguirte Revelación, lo que te dejará elegir, en cualquiera de los dos juegos, entre el camino del propio juego o "revelarte".

Espero que te haya sido de ayuda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda sobre Fire Emblem Fates

Hay 2 respuestas en Duda sobre Fire Emblem Fates, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL