Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Connorrodriguez241
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7172

¿es cierto que si se me acaba el gold no podre jugar los video juegos que tengo descargdo?

¿si descarguo varios juegos por Games with Gold al momento de que se me acabe el xbox live gold no podre jugarlos hasta vuelva  a adquirir el servicio de Gold?
Vanderbilt6847Hace 7 años1
@Connorrodriguez
Mostrar cita
¿si descarguo varios juegos por Games with Gold al momento de que se me acabe el xbox live gold no podre jugarlos hasta vuelva a adquirir el servicio de Gold?
los de xbox one no podras jugar sin servicio, ya que es igual al plus los de xbox 360 si te pertenecen
Connorrodriguez241Hace 7 años2
@Vanderbilt anda, que mal
Connorrodriguez241Hace 7 años3
@Vanderbilt
1 VOTO
Vanderbilt6847Hace 7 años4
@Connorrodriguez era el unico modo de "regalar" al mismo nivel que ps4
Connorrodriguez241Hace 7 años5
@Vanderbilt expliquese
Vanderbilt6847Hace 7 años6
@Connorrodriguez
Mostrar cita
@Vanderbilt expliquese
Psplus de ps3 parecia que regalaba mejores juegos que GWG de xbox 360 pero la diferencia es que ps3 rentaba mientras que xbox regalaba y parecia que sony era un amor, entonces para no verse tan distanciado opto por tambien rentar y quitarse de lios
1 VOTO
Connorrodriguez241Hace 7 años7
@Vanderbilt mal hecho por parte del tio microsoft
Vanderbilt6847Hace 7 años8
@Connorrodriguez
Mostrar cita
@Vanderbilt mal hecho por parte del tio microsoft
no creo, es por las quejas de los mismos usuarios "en plus dan mejores juegos" y ahi esta el resultado
Fupeman1850Hace 7 años9
@Vanderbilt
Mostrar cita
@Connorrodriguez
Mostrar cita
@Vanderbilt expliquese
Psplus de ps3 parecia que regalaba mejores juegos que GWG de xbox 360 pero la diferencia es que ps3 rentaba mientras que xbox regalaba y parecia que sony era un amor, entonces para no verse tan distanciado opto por tambien rentar y quitarse de lios
Mejores juegos en el plus de ps3 que en el gold de 360? Yo opino todo lo contrario , por norma general siempre sacan mejores juegos en el gold de 360 que en el de ps3
NIABLESE151Hace 7 años10
Si se pueden usar después de expirar gold, solo que no debes conectar los juegos en Online, así que solo te servirán si los juegas con la consola desenchufa del internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿es cierto que si se me acaba el gold no podre jugar los video juegos que tengo descargdo?

Hay 10 respuestas en ¿es cierto que si se me acaba el gold no podre jugar los video juegos que tengo descargdo?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL