Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 5554

Se confirma el contenido extra para la versión de Mass Effect 2 para PS3

[b]Se confirma el contenido extra para la versión de Mass Effect 2 para PS3[/b]
Contará con más de 6 horas de contenido adicional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114285/se-confirma-el-contenido-extra-para-la-version-de-mass/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Mass Effect 2
H4chim4ki176Hace 13 años1
Me duele que lo saquen para PS3 de la forma más egoísta que he experimentado en muchos años... pero e[b]n BioWare son todos unos genios[/b][b], eso está claro, lo del cómic así lo atestigua.
Friki-bleach3932Hace 13 años2
Me parece a mi que esta noticia no va a ser plato de buen gusto para los poseedores de una 360.... 
2 VOTOS
Nazariel1177Hace 13 años3
@Friki-bleach
Mostrar cita
Me parece a mi que esta noticia no va a ser plato de buen gusto para los poseedores de una 360....
¿Y por qué no? Es un juegazo que deberían poder disfrutar todos a los que les gusten los videojuegos. Por suerte, los que tengan PS3 van a poder disfrutar de él, con todos sus DLC's (que eran muy buenos en su mayoría) y además con un comic interactivo que los introducirá en la historia del primer Mass Effect. Me parece todo un acierto y una genialidad la forma de introducir la historia de Mass Effect. Como se nota que detrás está Bioware. Lo que me fastidia es que se hablen de posibles DLC's exclusivos para PS3. ¿Qué pasa? ¿Qué como ya han estrujado suficiente a los usuarios de PC y XBOX ya no tienen derecho a más DLC's? ¿O es que los usuarios de PS3 ahora son más especiales y hay que mimarlos más? Como esta política de DLC's exclusivos para PS3 se confirme Bioware va a bajar unos pocos escalones en mi "podium personal". ¿Quién sabe, quizás ya no mire con tan buenos ojos sus próximos lanzamientos?
13 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 13 años4
@Friki-bleach
Mostrar cita
Me parece a mi que esta noticia no va a ser plato de buen gusto para los poseedores de una 360....
No tiene por qué, se trata de contenido extra para enlazar la historia con respecto al primero, algo totalmente necesario ( aunque supongo que insuficiente) para que los usuarios de PS3 gozen de la experiencia ME2 lo más amplia y completa posible. Se veía venir algo parecido a esto, ya que MS1 no era viable. De todos modos, supongo que estará bien a modo de introducción, pero a la vez supongo que, como digo, será un tanto insuficiente. En cuanto a los DLC's de pago... nada nuevo bajo el Sol.
5 VOTOS
Pablo071119Hace 13 años5
[quote="Friki-bleach"]Me parece a mi que esta noticia no va a ser plato de buen gusto para los poseedores de una 360.... [/quote

 ¿Porque sale en PS3? Seria mucho odio hacia un aparato, yo creo que la mayoria se alegraran porque uno de los mejores juegos de la generacion lo podran disfrutar mucha mas gente, un juego que ha vendido poco para la calidad que tiene, y un aplauso para EA que aunque no sea lo mismo sin el Mass Effect, se lo han currado con el comic interactivo y los DLC incluidos, incluso yo me estoy planteando el comprarlo sin gustarme el rol. Se merecen que vendan mucho.
EDITADO EL 10-11-2010 / 10:53 (EDITADO 2 VECES)
Driden1388Hace 13 años6
Si son medianamente "honrados" tienen que poner ese  cómic/interactivo  gratuitamente a los poseedores de Mass Effect 2/Xbox 360, tanto si tienen como si no tienen la primera parte, pero mucho me temo que es demasiado  trabajo abrir y destripar el juego.
CommanderShepard813Hace 13 años7
Era de esperar, solo espero que los contenidos exclusivos de la versión de PS3 sean pequeños como paquetes de armas y armaduras y no involucren elementos tan importantes en la trama, la que se a liado en los foros de Bioware por el famoso contenido exclusivo.

PD: El juego aun no ha salido y ya preparan nuevos DLC gratuitos y de pago, se nota la mano de EA y su manía con los micro DLC por todas partes  .
Namsel13580Hace 13 años8
Según el titular son 6 horas de contenido adicional, pero según la noticia las 6 horas de contenido pertenecen a los DLC que ya salieron en [b]PC[/b] y [b]X360[/b]...
2 VOTOS
Zenobit2Hace 13 años9
Una duda sobre la Noticia...¿cuatro DCL solo seis horas mas de juego? alguien me puede confirmar si es así. 

Gracias!
EDITADO EL 10-11-2010 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
CommanderShepard813Hace 13 años10
@Namsel
Mostrar cita
Según el titular son 6 horas de contenido adicional, pero según la noticia las 6 horas de contenido pertenecen a los DLC que ya salieron en [b]PC[/b] y [b]X360[/b]...
Bueno supongo que tanto la caratula como la noticia se refieren a 6 horas adicionales, sobre el contenido de la version normal de Mass effect. [i][b]La caratula para quien no la ha visto aun.[/b][/i]
4 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años11
Anda, y en la portada aparece el logo de [b][u]JUEGO DEL AÑO[/u][/b].
Tulkas-vk546Hace 13 años12
@Friki-bleach
Mostrar cita
Me parece a mi que esta noticia no va a ser plato de buen gusto para los poseedores de una 360....
Yo soy jugador de Xbox360 y me la sopla... yo lo que quiero es jugar a juegos,mientras lo tenga yo perfecto. Lo que hagan los demas ni fu ni fa.
1 VOTO
Pablo071119Hace 13 años13
Me podeis decir  mas o menos el porcentaje de accion, exploracion y dialogos que tiene este juego? Esque una vez juge un ratito y recuerdo que era bastante pausado, me gustaria que tubiera al menos un 30% de accion o algo asi. 
EDITADO EL 10-11-2010 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Catalysmvg518Hace 13 años14
Lo que yo quiero saber es si va a salir en Japon, pues alla, fue Microsoft quien lo distribuyo y no EA como en America y Europa
N4G1262
Expulsado
Hace 13 años15
Estoy pensando en comprarmelo, 6 horas mas de juego, dlc gratuitos y un comic interactivo, creo que me lo comprare  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se confirma el contenido extra para la versión de Mass Effect 2 para PS3

Hay 127 respuestas en Se confirma el contenido extra para la versión de Mass Effect 2 para PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL